Esto

CASI MEDIO CENTENAR

- POR MARCO MONTOYA

Los Padres (10-7) vinieron de atrás ante Dodgers (13-3) y se llevaron el último partido de la serie 5-2. La novena local explotó sobre el relevo de los vigentes campeones y una falla de Corey Seager les facilitó la victoria. Como en sus primeros dos duelos, el pitcheo abridor respondió. Blake Snell y Trevor Bauer salieron dominantes. Ambos tuvieron únicamente un titubeo.

El zurdo de San Diego contuvo a la ofensiva angelina a sólo dos imparables, lamentable­mente para su causa uno de ellos fue el macanazo de Chris Taylor que le dio una ventaja tempranera a los comandados por Dave Roberts. Al final retiró cinco entradas en las que eliminó a siete bateadores por la vía de los strikes.

Trevor Bauer salió en el plan estelar que le valió ganar el CY Young en 2020. La línea del lanzador terminó en siete ponches tras seis episodios. Sólo Jake Cronenwort­h manchó su labor. El segunda base depositó la bola en las tribunas durante el cuarto rollo para lanzar la voz de ataque local.

Shane Bieber arribó a los 48 ponches en cuatro salidas que lleva, con ello igualó a Nolan Ryan, que lo hizo en 1976.

En reemplazo de Bauer entró Brusdar Graterol. El venezolano tuvo su primera aparición de la campaña tras recuperars­e de una lesión; entró frío. En cinco pitcheos le empataron el partido. Manny Machado conectó un sencillo, luego se movió a posición de anotar en un passed ball y Eric Hosmer lo llevó hasta el plato con un doblete.

Una pifia de Corey Seager le abrió la oportunida­d a los Padres de crear un rally. Tommy Pham pegó un batazo por el prado izquierdo que se convirtió en un doble productor. El daño quedó en tres rayitas que definieron el choque, ninguna entró de manera limpia. Aun así, el descalabró se le cargó a Scott Alexander (0-1). El triunfo fue para Keone Kela (2-0).

Marc Melancon dominó a Justin Turner, Will Smith y Chris Taylor para ponerle el punto final a una serie que tuvo sabor a postempora­da de principio a fin.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico