Esto

OTROS RESULTADOS

- MARCO MONTOYA

El pitcheo de Medias Blancas (8-8) maniató durante la doble cartelera a Medias Rojas (10-6) para llevarse la doble cartelera que se tuvo que jugar el domingo por las condicione­s climáticas.

Chicago se llevó el primer desafío 5-1 detrás de la gran labor que hicieron el abridor Michael Kopech, quien regularmen­te sale desde el bullpen y cuatro relevistas. El bateador emergente Yermín Mercedes continúa encendido con el madero y sacudió su cuarto cuadrangul­ar de la campaña.

El zurdo Martín Pérez (0-1) recibió cuatro carreras en tres entradas y dos tercios que se convirtier­on en una losa para el resto del primer duelo de la jornada. El triunfo se lo apuntó Matt Foster (1-1).

Los del sur de Chicago le repitieron la dosis a Boston en el segundo partido que finalizó 3-2. En esta ocasión los managers sí mandaron a abridores natos. Dallas Keuchel (1-0) superó a Tanner Houck (0-2).

Yoan Moncada aseguró el triunfo de los patipálido­s tras conectar una línea profunda que empujó a Jake Lamb. Enrique Hernández trató de levantar a su novena con un jonrón en el sexto episodio, pero fue insuficien­te. /

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico