Esto

Equipo mexicano entrena y se adapta

- / ABRIL VILLEGAS

Luego de un largo viaje, el equipo mexicano de clavados ya entrenó en las instalacio­nes del complejo acuático que se usará para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 rumbo a su participac­ión para la Copa del mundo de la especialid­ad, certamen que repartirá plazas para la justa nipona.

El conjunto nacional está con la meta puesta en lograr seis boletos para la justa japonesa sobre todo por el trabajo que han realizado en los últimos meses.

Los atletas mexicanos mostraron en sus redes sociales fotografía­s en el complejo, como en el caso de la doble medallista, Paola Espinosa, quien se mostró contenta con volver a regresar a la piscina.

“Desde Tokio, en esta alberca que tanto he soñado y donde haremos historia. Primera mujer mexicana en competir en cinco Juegos Olímpicos, récord de finales olímpicas, tengo dos medallas olímpicas y voy a pelear una más”, escribió en su redes.

El regiomonta­no Juan Celaya, escribió: “Bringing the heat to Tokio” ("Trayendo el calor a Tokio").

Por su parte, Yahel Castillo, fue otro de los clavadista­s que subió en sus redes sociales una fotografía junto a Juan Celaya en el trampolín de tres metros. “Muy contentos por estar la fosa de clavados, mismo que serán para los Juegos Olímpicos en dos meses, VENGA México”.

Hasta el momento, los saltos

Desde Tokio, por fin aquí, en esta alberca que tanto he soñado y donde haremos historia. Primera mujer mexicana en competir en cinco Juegos Olímpicos”

PAOLA ESPINOSA CLAVADISTA

ornamental­es cuentan con seis lugares para JO. Para obtener una plaza en la modalidad individual, los clavadista­s deben avanzar a semifinale­s, mientras que en sincroniza­dos tienen que llegar a la final.

 ?? / FOTO: (@ PAOLAESPIN­OSAOF ?? Paola es una de las cartas fuertes del equipo.
/ FOTO: (@ PAOLAESPIN­OSAOF Paola es una de las cartas fuertes del equipo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico