Esto

Pidió salir de los Packers

AARON RODGERS INFORMÓ A GENTE DE LA FRANQUICIA QUE NO DESEA SEGUIR CON EL EQUIPO; RUPTURAS, LA CAUSA

- POR MARCO MONTOYA

En pleno inicio del Draft 2021, los reflectore­s se los llevó el mariscal de campo, Aaron Rodgers, quien molesto con la dirigencia de Green Bay, pidió su salida del equipo, con el que ha estado desde la temporada 2005. Si bien tiene contrato hasta 2023, las negociacio­nes entre el mariscal de campo y la franquicia se estancaron a tal grado que el estelar pasador ya le habría notificado a algunos miembros de la franquicia su decisión. La eliminació­n en los playoffs pasados al caer ante los Bucaneros y el desacuerdo en los movimiento­s, contribuye­ron a aumentar su enorme molestia.

El actual MVP de la liga dejó en el aire su permanenci­a desde que quedaron eliminados en el Juego de Campeonato ante Tampa Bay, hablándose de una ruptura con el head coach Matt Lafleur.

La situación se enfrió durante estos tres meses en los que el jugador incluso aprovechó su tiempo para conducir el programa Jeopardy por un par de semanas, pero nuevamente detonó el asunto.

El gerente general Brian Gutekunst ha dejado claro que A-rod es parte vital del futuro de la organizaci­ón; sin embargo, ahora el panorama se ha complicado. Durante el reclutamie­nto colegial, los rumores de su llegada a Denver crecieron.

Los 49ers habían sondeado a Empacadore­s acerca de la posibilida­d de un cambio por el número ‘12’, pero rápido se cerró esa ventana y al final optaron por Trey Lance con su selección.

Los Broncos de Denver serían uno de los equipos más interesado­s en sus servicios, sin descartar algún otro.

La relación entre Rodgers y los ‘cabezas de queso’ quedó fracturada desde que en el reclutamie­nto colegial del año pasado Green Bay tomó al quarterbac­k Jordan Love como su futuro reemplazo.

A-rod es segundo en la historia de la franquicia en victorias, pases de anotación y yardas, sólo por detrás de Brett Favre.

En su legado está el campeonato del Super Bowl XLV, en el que superaron 31-25 a los Acereros de Pittsburgh.

 ?? /FOTO: @PACKERS ?? A-rod pondrá fin a una era con Packers.
/FOTO: @PACKERS A-rod pondrá fin a una era con Packers.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico