Esto

El apoyo volvió a ser incondicio­nal

- / FOTOS: RAMÓN ROMERO / RUBÉN BERISTÁIN

El Cruz Azul del Guard1anes 2021 ha ilusionado a más de uno. Todo aquel aficionado cementero que perdió la esperanza de un título por la forma en la que culminó el certamen pasado, ha quedado en el olvido y sólo es una amarga anécdota.

La Máquina histórica, con más triunfos y hasta más puntos, ha hecho creer de nuevo a los suyos y en su último partido en fase regular, no pudo faltar el apoyo en el hotel de concentrac­ión cementero. Cerca de 200 aficionado­s de la llamada Sangre Azul se dieron cita y pusieron el ambiente con banderas, cánticos, acompañado­s de tambores y trompetas, bombas de humo, trajes, bien cubiertos con cubrebocas y hasta caretas por el Covid-19 que sigue activo en la capital del país.

Hay que salir campeón decía la manta que adornó el pasillo que le hicieron los fanáticos a su equipo, en cuanto salió el camión rumbo al estadio Azteca. Lo que dio a entender a los jugadores que las rachas históricas no valen tanto como lo hará la novena estrella si la consiguen a finales de este mes de mayo.

200 FANS ALENTARON A LOS CELESTES EN SU HOTEL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico