Esto

Rodgers no se arruga

EL ESTELAR QUARTERBAC­K SÓLO TIENE DOS ESCENARIOS EN TORNO A SU FUTURO CON LOS GREEN BAY PACKERS

- POR JORGE BRIONES

La novela en los Green Bay Packers no parece tener tregua de ninguna de las dos partes. Tanto Aaron Rodgers como la directiva tienen clara su postura, y trascendió que el estelar quarterbac­k puso sólo dos escenarios sobre la mesa: lo cambian de equipo o corren al gerente general Brian Gutekunst.

De acuerdo a una informació­n de Yahoo Sports, el actual Jugador Más Valioso de la NFL sigue explorando algunos equipos de cara a la temporada 2021, con todo y las negativas que ha recibido por la organizaci­ón de la NFC Norte.

Minutos después del trascendid­o, el CEO de los Packers, Mark Murphy, mencionó 18 14-4 4, 942

Seguimos comprometi­dos con Aaron en 2021 y más allá. No sólo es un jugador tremendame­nte talentoso, sino que se ha convertido en un verdadero líder para nosotros”

que “cuando un informe como ese involucra al MVP reinante, obviamente es una gran noticia y dominó las noticias deportivas durante mucho tiempo. Este es un tema en el que hemos estado trabajado durante varios meses”.

“Brian Gutekunst, Matt Lafleur y yo hemos volado en varias ocasiones para

MAK MURPHY

CEO DE PACKERS

reunirnos con Aaron. Somos muy consciente­s de sus preocupaci­ones y hemos estado trabajado con su agente para resolverla­s. Seguimos comprometi­dos con Aaron en 2021 y más allá. No solo es un jugador tremendame­nte talentoso, sino que se ha convertido en un verdadero líder para nosotros. Esperamos competir por otro Super Bowl con Aaron como líder”, añadió el gerente Mark Murphy.

Cabe recordar que los problemas de Rodgers con la organizaci­ón ya viene de años atrás, y se incrementa­ron todavía más en el Draft del 2020 cuando Green Bay seleccionó en la primera ronda a su quarterbac­k del futuro Jordan Love, en lugar de llevarle un arma ofensiva.

Con todo y las diferencia­s, los Packers tuvieron el mejor récord de la Conferenci­a Nacional con marca de 13-3, aunque perdieron en los playoffs a manos de Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers.

 ?? / FOTO: REUTERS ?? El QB tiene muy definida su postura para continuar en el equipo de Green Bay.
LOS NÚMEROS DE AARON RODGERS EN EL 2020
/ FOTO: REUTERS El QB tiene muy definida su postura para continuar en el equipo de Green Bay. LOS NÚMEROS DE AARON RODGERS EN EL 2020

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico