Esto

Escorpión y Diego triunfaron por KOT

- / JL CAMARILLO

El pluma colombiano Miguel Escorpión Marriaga y el prospecto capitalino de peso superwelte­r Diego Maravilla Carmona aplicaron nocauts técnicos a Jorge Chícharo García y Carlos Zavala, la noche del viernes en el FIT Center de esta capital.

Marriaga obtuvo el cinturón continenta­l latinoamer­icano Silver del WBC. Su triunfo se registró a los 2’36’’ de la sexta vuelta, cuando abrumaba con castigo al bravío mexicano Chícharo García, quien le planteó una dura pelea, con mucho corazón y energía.

Marriaga agradeció el apoyo del promotor Ricardo Maldonado y dijo que espera que Emanuel Vaquero Navarrete, soberano mundial pluma de la WBO, le dé una oportunida­d.

Diego Carmona mostró buena defensa y capacidad al contraataq­ue al paralizar con un oper de derecha al tapatío Zavala, a los 36’’ de la segunda ronda. Zavala cayó por efecto retardado y se levantó con intención de continuar, pero el réferi no se lo permitió.

El gallo potosino Jorge Ruso Ascanio lastimó con un impacto poderoso al mexiquense Yair Bimbo Arango y Laurentino Ramírez decretó el KOT, al 1’56’’ del primer giro.

Roberto Jaguar Nava Díaz Sandi ganó decisión unánime en 4 a Juan “Bombardero” Meléndez, en superliger­o; Alberto Ratón Jiménez júnior venció por la misma vía a Emmanuel Ramírez, en mosca, y Luis Archi Bolaños derrotó por igual conducto a Brandom Muñoz, en supergallo, así finiquitar­on una velada que resultó del agrado del público y que segurament­e en la siguiente función regresará con más ganas.

28 DE MAYO, PRÓXIMA FUNCIÓN DE PRODUCCION­ES DEPORTIVAS ESTRELLAS

 ?? / FOTO: PRODUCCION­ES DEPORTIVAS ?? Diego Carmona mostró progresos técnicos.
/ FOTO: PRODUCCION­ES DEPORTIVAS Diego Carmona mostró progresos técnicos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico