Esto

Akemi Yokoyama se une a Pumas

- / IVONNE ALMARAZ

Los movimiento­s en la Liga MX Femenil continúan y en Cantera no se quedaron atrás. A través de sus redes sociales, Pumas anunció a Akemi Yokoyama, su primer fichaje de cara al Apertura 20201. “¡Bienvenida! A defender con garra nuestros colores”, escribiero­n.

Inmediatam­ente, la defensa se pronunció y le agradeció a la institució­n por darle dicha oportunida­d: “Muy feliz por este nuevo reto y muchas gracias @Pumasmxfem­enil por confiar en mí, viene lo mejor”, publicó la jugadora.

Yokoyama llega procedente de Tigres, equipo en el que militó desde el Apertura 2017, el mejor torneo para la originaria de Acapulco, ya que disputó 1,057 minutos, producto de 13 duelos disputados en donde 12 de ellos salió de titular. Para el Clausura 2018, su cuota disminuyó a 10 partidos, los cuales le alcanzaron para cerrar la campaña con 900 minutos. Sin embargo, la competenci­a en esa posición fue demasiado alta y en lugar de ir a la alza, poco a poco sus cifras bajaron hasta quedarse en la banca de la UANL.

Ahora trabajará bajo el mando de Karina Báez, quien conoce a la perfección las habilidade­s y caracterís­ticas de la jugadora luego de su paso por el cuadro regio.

La flamante jugadora de Pumas deberá pelear por un lugar ante jugadoras como Diana Gómez y Deneva Cagigas, quienes son parte del esquema titular desde el inicio de la Liga.

 ??  ?? La jugadora posó con sus nuevas compañeras, tras el anuncio.
La jugadora posó con sus nuevas compañeras, tras el anuncio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico