Esto

Reitera: será su última riña

- / JL CAMARILLO

Julio César Chávez ratificó que su combate de exhibición contra Héctor Macho Camacho júnior, estelar de la velada sabatina en el estadio Jalisco, será la última vez en que suba a un ring a lanzar golpes.

“Esta es mi última exhibición, mi cuerpo no puede más. Acepté pelear con el hijo de Camacho por respeto a su padre, y aunque es mucho más joven que yo, estoy seguro que no le van a quedar ganas de volver a boxear”, estableció el laureado boxeador.

Así sucedió, en la conferenci­a de prensa final de “Tributo a los Reyes”.

El puertorriq­ueño señaló que, desde que su finado padre fue vencido por Julio Cesar en 1992, esperó la oportunida­d de cobrar revancha con alguno de los Chávez.

“A Julio César Chávez lo respeto. Es uno de los más grandes de la historia y fue amigo de mi padre. Estoy honrado de ser el último hombre que enfrentará en un cuadriláte­ro. Pero desde aquella pelea de 1992, quise revancha. Esta pelea tiene un toque personal, quería pelear con un Chávez y ahora se va a dar”, aseguró Héctor hijo.

El Director General del Code Jalisco, Fernando Ortega Ramos, aseguró que el boxeo en Jalisco se ha catapultad­o en los últimos años, siguiendo una agenda específica para el desarrollo de esta disciplina, misma que continuará hasta que tanto la entidad como Guadalajar­a, se posicionen como una plaza importante en el mundo del pugilismo.

Julio César Chávez júnior asentó: “No esperaba que se diera una pelea contra una leyenda de las artes marciales mixtas como Anderson Silva. Sé que boxeó profesiona­lmente, pero su carrera se hizo en otro deporte, y va a ser interesant­e ver los dos estilos. Me preparé muy bien y sé que puedo volver a despegar mi carrera”.

Silva indicó: “Me gusta el boxeo, lo amo, y es por eso que se va a dar esta pelea con un gran boxeador como Julio Jr. Voy a pelear por el gusto de hacerlo”.

 ??  ?? Julio César Chávez volvió a externar plena confianza, para su exhibición.
Julio César Chávez volvió a externar plena confianza, para su exhibición.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico