Esto

Fueron un espejismo

DESPUÉS DE ARRANCAR INVICTOS, AMBOS EQUIPOS PERDIERON LA BRÚJULA EN SUS ÚLTIMOS TRES JUEGOS

- POR MARCO MONTOYA

Después de tener un arranque sorpresivo en el que ganaron sus primeros tres choques, lo que les valió para llegar a ser líderes divisional­es, Panteras y Broncos 2021

han colapsado. El protagonis­mo que ganaron se desvaneció tras sucumbir en las semanas recientes, los pronóstico­s al inicio de la campaña los colocaban en la parte baja de sus sectores, allí han regresado.

Ambas franquicia­s arrancaron con marca de 3-0, pero sus calendario­s jugaron un papel clave, Denver enfrentó a equipos que después de la Semana 6 tienen foja combinada de 3-14. Ni Gigantes, Jaguares o Jets fueron una amenaza. Su defensiva lució de élite, les permitió en promedio 8.6 puntos.

Desde entonces han reprobado todas sus pruebas contra equipos competitiv­os. Cuervos y Raiders los dominaron, mientras que se quedaron cerca de coronar una gran remontada frente a Acereros de Pittsburgh.

El ataque del quarterbac­k Teddy Bridgewate­r perdió capacidad para mover el balón y eso ha provocado que cometa errores, le intercepta­ron cuatro envíos en el último par de semanas.

Los recientes descalabro­s provocaron que el equipo cayera del primer al tercer lugar en el Oeste en la AFC.

A pesar de que tienen el quinto calendario más sencillo de la liga, sus éxitos no se han repetido en octubre.

El nombre del entrenador en jefe Vic Fangio está de regreso en la silla caliente, su proyecto se encuentra en el tercer año y los resultados todavía continúan sin llegar.

Enfrentará­n a los Cafés en su siguiente juego, en circunstan­cias normales debería ser un dolor de cabeza, pero Cleveland padece de lesiones clave en ambos lados del balón, empezando por su quarterbac­k Baker Mayfield junto con los corredores Nick Chubb y Kareem Hunt.

Del otro lado, Carolina está armado para que Christian Mccaffrey sea quien los guie, sin embargo, el corredor se habrá perdido un tercio de los partidos cuando sea elegible para volver a jugar en la Semana 9.

Con Mccaffrey, las Panteras registraro­n 3-0, sin él van 0-3. Sam Darnold parecía haber olvidado sus problemas de entregas de balón hasta que lo perdió por una lesión. En los últimos tres choques, ha lanzado cuatro pases de TD, por seis intercepci­ones.

A diferencia de los Broncos, ellos sí consiguier­on subir sus bonos con una victoria de calidad cuando dominaron a los Santos.

La defensiva que lució en el amanecer de la campaña ha desapareci­do.

Los pupilos de Mattrhule recibieron en promedio 30 unidades en sus últimos tres juegos, el prestigio de su retaguardi­a se vino abajo. Vaqueros y Vikingos les pasaron por encima una y otra vez.

La franquicia de Charlotte sí peleó en sus descalabro­s, pero olvidó la forma de sacar los triunfos. DJ Moore es el único receptor que ha demostrado tener la capacidad de incomodar a los perímetros rivales, sus 513 yardas son casi tres veces más que el segundo lugar en el equipo.

Aún no es tarde para que retomen el rumbo, además, sus próximos tres rivales tienen marca perdedora.

 ?? ?? Carolina cayó en casa el pasado domingo ante los Vikingos, en juego que se decidió en tiempo extra.
Carolina cayó en casa el pasado domingo ante los Vikingos, en juego que se decidió en tiempo extra.
 ?? ?? El QB Teddy Bridgewate­r (5) es capturado por la defensiva de los Malosos.
El QB Teddy Bridgewate­r (5) es capturado por la defensiva de los Malosos.
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico