Esto

Estarán mermados

CLEVELAND ENFRENTARÁ A DENVER SIN MAYFIELD, CHUBB Y HUNT, SUS TRES PILARES A LA OFENSIVA

- POR JOSÉ ÁNGEL RUEDA

Hace dos semanas los Browns eran fuertes candidatos a pelear por la cima de su división, sin embargo, una poderosa ola de lesiones ha dificultad­o su camino. Cleveland deberá enfrentar el partido de esta noche ante los Broncos de Denver sin Baker Mayfield, Nick Chubb ni Kareem Hunt; es decir, sin su quarterbac­k ni sus dos corredores principale­s.

La situación es de urgencia para el equipo de Kevin Stefanski. El entrenador en jefe ha dedicado las últimas horas a definir la estrategia para retomar el rumbo luego de dos derrotas consecutiv­as.

La primera de ellas en un partido muy cerrado contra los Chargers, mientras que en la segunda fueron vapuleados por los Cardinals.

Sin los hombres importante­s, llegó el momento de los personajes secundario­s. El experiment­ado mariscal de campo Case Keenum será el encargado de tomar las riendas de la ofensiva, mientras que los corredores D’ernest Johnson y Demetric Felton buscarán explotar una línea que tiene a los Browns como el mejor ataque terrestre de la NFL, con un promedio de 168.5 yardas por partido.

El cuerpo de receptores también se ha visto afectado por las bajas, sin embargo, hombres como Donovan Peoples-jones han sacado la cara.

El jugador de segundo año anotó en dos ocasiones ante los Cardinals y sumó 101 yardas. Odell Beckham está en un duda por un problema en el hombro, aunque se espera que juegue.

La labor de la ofensiva no será sencilla, pues enfrentará a la tercera mejor defensiva en cuanto a yardas permitidas y a la cuarta mejor en puntos recibidos.

En todo caso, la fortaleza de los Browns para este partido también está en su defensa.

Con Myles Garrett como bandera, al encabezar la liga con ocho capturas de mariscal, Cleveland buscará detener los embates del pasador Teddy Bridgewate­r, quien ha lanzado seis pases de touchdown y una intercepci­ón en sus tres partidos como visitante.

El mariscal de campo contará con un Noah Fant en gran momento.

El ala cerrada viene de dar ante los Raiders uno de sus mejores partidos, al completar nueve recepcione­s para un total de 97 yardas. En cuanto al ataque terrestre la dupla conformada por Melvin Gordon y el novato Javonte Williams buscarán hacer de la suyas ante una defensiva que en promedio permite 87 yardas por partido.

Ambos equipos llegan al duelo con una marca de 3-3. Pese a su buen comienzo, la realidad comienza a alcanzarlo­s. Una victoria le permitiría a los Browns mantener la persecució­n sobre Ravens y Bengals, mientras que los Broncos no quieren despegarse en una división tan complicada como el oeste de la AFC, donde Chargers, Chiefs y Raiders tienen aspiracion­es de playoffs. La mesa está puesta en el inicio de la Semana 7.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico