Esto

1 Listo para demostrar

EDEN HAZARD ENTIENDE QUE SE DUDE DE ÉL DEBIDO A LA POCA ACTIVIDAD QUE HA TENIDO CON REAL MADRID

-

Tubize, Bélgica.- Eden Hazard, quien es capitán de la selección de Bélgica, aseguró que no tiene dudas sobre su calidad, aunque comprende que desde fuera haya incertidum­bre por su falta de minutos en el Real Madrid, al que, insistió, no quiere dejar.

“Mantengo la sonrisa. De mí depende adaptarme, porque tuve meses difíciles en los que no podía tener ritmo de juego. Ahora debo demostrar que aún puedo hacerlo. Hay gente que duda de mi calidad, pero yo no, y creo que la volveremos a volver a ver”, dijo, en conferenci­a de prensa, durante el primer día de concentrac­ión de Bélgica.

“La respuesta es clara. No quiero dejar al Real Madrid. Aunque esa situación no depende sólo de mí”, agregó Hazard, quien aseguró que al inicio de la temporada habló con el italiano Carlo Ancelotti, técnico del

Mantengo la sonrisa. De mí depende adaptarme, porque tuve meses muy difíciles, en los que no podía tener ritmo de juego. Ahora debo demostrar que aún puedo hacerlo”

EDEN HAZARD

Real Madrid, quien le aseguró que tendría oportunida­des, y que él intenta demostrar cada día en los entrenamie­ntos que aún puede contribuir.

El belga, que disputará su tercera Copa del Mundo, aseguró que quiere aprovechar el escaparate de la justa internacio­nal para demostrar que aún está en buen nivel.

Entiende las dudas, incluso sobre su titularida­d con la selección belga, que le disputan, entre otros, el delantero del Brighton, Leandro Tossard.

“Ha hecho un año soberbio. Él merece jugar incluso más que yo. Entonces, sería el

HA ANOTADO EN SUS SEIS PARTIDOS DE ESTA TEMPORADA

DELANTERO BÉLGICA

GOL

primero en felicitarl­o, pero haré todo lo posible por que el entrenador me ponga en el campo”, dijo el capitán de Bélgica, quien cumplirá 32 años en enero.

No descartó que el torneo qatarí sea su última gran competició­n con Bélgica.

“Es posible. No me proyecto aún para el próximo Mundial, dentro de cuatro años, o la próxima Eurocopa, dentro de dos, pero es posible”, dijo Hazard.

Asimismo, señaló que desde la operación del año pasado, en la que le retiraron una placa metálica colocada previament­e en el peroné y que le generaba molestias, se siente mejor y no se ha lesionado, aunque, dijo, es evidente que le falta ritmo de juego.

Más allá de su situación personal, Eden reconoció que es normal que el público dude de la selección belga.

“Es normal que se dude. Estuvimos un poco en el pico de nuestra forma en 2018 (cuando Bélgica fue tercera en el Mundial de Rusia). Es la última oportunida­d para que demostremo­s que aún podemos ganar algo con esta bonita generación”, manifestó.

La selección belga, tras entrenar ayer en Tubize, a las afueras de Bruselas, viajará hoy a Kuwait, donde el viernes disputará un partido de preparació­n contra Egipto, antes de trasladars­e a Qatar para medirse, en la fase de grupos del Mundial, a Canadá, Marruecos y Croacia.

 ?? ?? El delantero dejó claro que tiene plena confianza de su valor como referente de Bélgica.
El delantero dejó claro que tiene plena confianza de su valor como referente de Bélgica.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico