Esto

ESTRELLA DOMINANTE

DALLAS FIRMÓ UNA GRAN ACTUACIÓN PARA CORTAR UNA RACHA DE SIETE VICTORIAS CONSECUTIV­AS DE MINNESOTA

- POR JOSÉ ÁNGEL RUEDA

Con una actuación dominante tanto a la ofensiva como a la defensiva, los Cowboys derrotaron 40-3 a los Vikings en Minneapoli­s. El equipo de la Estrella Solitaria demostró su poderío para frenar una larga racha de siete triunfos seguidos de Minnesota y, de paso, colocarse en el segundo lugar de su división tras la derrota de los Giants.

Dallas no le dio tregua a los Vikings. Los Cowboys dominaron las trincheras y desde el principio demostraro­n que no estaban dispuestos a dejar escapar la victoria como les ocurrió la semana pasada, ante los Packers. Pese a que ambos equipos comenzaron con un gol de campo, Dak Prescott y compañía pronto se apoderaron de las acciones.

La dupla de corredores conformada por el recién recuperado Ezekiel Elliott y el explosivo Tony Pollard guio el triunfo de los Vaqueros. Dallas destrozó a Minnesota con 458 yardas totales, de las cuales 151 llegaron por la vía terrestre. En esa doble amenaza, Elliott mostró que sigue siendo una gran opción en zona roja, al anotar en par de ocasiones, mientras que Pollard brilló con dos recepcione­s de touchdown

La presentaci­ón de los Cowboys también contó con una destacada actuación de su pateador Brett Maher, quien hizo buenos sus cuatro intentos de gol de campo, tres de ellos por arriba de las 50 yardas.

La actuación de la defensiva, mientras tanto, fue igual de brillante. La unidad comandada por Dan Quinn limitó al explosivo ataque de los Vikings a 183 yardas, además de forzar una entrega de balón. El mariscal de campo Kirk Cousins nunca se vio cómodo en su bolsa de protección, al ser capturado en

Jugamos un juego muy completo, ofensiva, defensiva, sabíamos que debíamos de responder tras lo de la semana pasada y eso hicimos. Lo tomamos un partido a la vez y si lo mantenemos será especial”

DAK PRESCOTT

QB COWBOYS

siete ocasiones. Dorance Armstrong y Micah Parson brillaron con dos capturas cada uno.

El poco tiempo que tuvo el quarterbac­k para tomar decisiones evitó que los Vikings se metieran en el partido. Minnesota batalló para imponer el juego aéreo al limitar a Cousins a 105 yardas, mientras que Dalvin Cook pudo establecer­se un poco más, con 72 yardas por tierra.

La brillante actuación de los Cowboys les permite ponerse en la pelea por uno de los comodines con registro de 7-3, mientras que los Vikings siguen firmes en la cima del norte con marca de 8-2, sacándole gran ventaja a su más cercano perseguido­r, Lions (4-6).

 ?? ??
 ?? ?? El corredor Ezekiel Elliott (21) logra una de las dos anotacione­s por tierra que selló frente a los Vikings.
El corredor Ezekiel Elliott (21) logra una de las dos anotacione­s por tierra que selló frente a los Vikings.
 ?? ?? El mariscal de campo Prescott (4) tuvo un buen partido.
El mariscal de campo Prescott (4) tuvo un buen partido.
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico