Esto

Tomarlo con calma

EL DT DE ARGENTINA DESTACA QUE LA ALEGRÍA DEBE DURAR POCO, PORQUE TODAVÍA FALTA POLONIA

- POR LUIS GARCÍA OLIVO / ENVIADO POR JUEGO PROMEDIA ARGENTINA

Doha.- Lionel Scaloni tomó una bocanada de aire puro tras el triunfo, el técnico pampero se sacó una espinita por el amargo debut contra Arabia Saudita y de la mano de Lionel Messi esperan llegar lejos, pues la estrella es un deleite para sudamerica­nos, qataríes y hasta mexicanos.

Scaloni elogió que Lionel Messi esté de su lado, pero “lo importante como dije antes de que empiece el Mundial es que los disfrute, hasta los hinchas mexicanos aunque les haya hecho el gol disfrutan verlo jugar. No hay ningún mensaje porque no hicimos nada, tenemos que jugar otro partido, siempre con la cabeza alta y la humildad que hay que tener para saber que no hicimos nada. A seguir por este camino, fue un tropiezo lo del otro día que nada puede empañar”, detalló.

Alegre por el triunfo porque se lo debía al pueblo argentino, pidió más compromiso para los suyos pues ellos harán todo lo que esté de sus manos para intentar llegar a la final. “Es emocionant­e verlos jugar, quién no se siente identifica­do con el equipo, jugando bien o mal, es increíble cómo dejan todo en la cancha”.

Polonia se subió a la cima del sector debido al empate contra México y el triunfo

Csobre Arabia, así que los polacos serán una dura prueba, por lo que pidió mesura al triunfo. “Festejamos y se acabó, mañana (hoy), hay que preparar el siguiente duelo, la alegría duro poco y hay que tener un equilibrio cuando se gana y pierde”.

Finalmente, precisó que siempre a La Albicelest­e le juegan con más preparació­n y nivel, cosa que ocurrió con Arabia que los derrotó, pero ayer perdió con Polonia, pero entendió que las cosas son así muchas veces en el futbol.

“Siempre contra nosotros juegan diferente y te das cuenta que todo cambian porque hay otros tantos jugadores, le juegan con mucho respeto a Argentina y dan un magnífico juego. Jugaremos contra Polonia e intentarem­os ganar el partido y si no es así dejaremos todo en la cancha”

México, “nos planteó un juego diferente, teníamos la sospecha de línea de cinco y lo hicimos bien, corregimos en el descanso, y empezamos a jugar mejor”.

10 TIROS

 ?? ?? Scaloni gozó la actuación de la Pulga, que marcó la diferencia.
Scaloni gozó la actuación de la Pulga, que marcó la diferencia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico