Esto

CH14 manda esperanza

EL DELANTERO MARGINADO DE LA SELECCIÓN SEÑALÓ EN REDES QUE “TODAVÍA SE PUEDE” AVANZAR A OCTAVOS

- POR GUILLERMO ABOGADO GONZÁLEZ

DELANTERO GALAXY

52 TIENE HERNÁNDEZ EN SELECCIÓN,

Faltan sus goles, pero no su apoyo. El delantero Javier Chicharito Hernández no fue a la Copa del Mundo Qatar 2022 por decisión del director técnico Gerardo Tata Martino, sin embargo, eso no es impediment­o para que el goleador mexicano siga pendiente de lo que acontece con el Tricolor y confía que se alcance el pase a los octavos de final.

Si bien el panorama para México ya se complicó demasiado tras perder 2-0 ante Argentina en su segundo compromiso mundialist­a, las matemática­s todavía le permiten soñar al combinado nacional para superar la ronda de grupos.

Por lo anterior Chicharito exhortó a la afición a mantener la fe y el apoyo para el Tricolor de cara a su próximo partido contra Arabia Saudita, donde el conjunto

Todavía se puede, todavía hay muchas posibilida­des. Todavía nuestro hermoso país puede clasificar a la siguiente ronda. Sigamos apoyando”

JAVIER CHICHARITO HERNÁNDEZ mexicano deberá golear a los árabes para evitar depender de lo que suceda en el choque entre Polonia y Argentina.

“Todavía se puede, todavía hay muchas posibilida­des”, señaló Hernández Balcázar a través de sus redes sociales.

El futbolista de Los Ángeles Galaxy recalcó en su posteo: “Todavía nuestro hermoso país puede clasificar a la siguiente ronda. Sigamos apoyando”.

El Tricolor ha carecido de gol en gran parte del proceso del Tata Martino y en los dos primeros partidos de Qatar 2022, por lo que la ausencia de Chicharito Hernández todavía se hace más notoria.

Javier Hernández, quien presume de

ANOTACIONE­S

ES UN GOLEADOR HISTÓRICO

cuatro goles en Copas del Mundo, no fue considerad­o por el DT argentino para afrontar su cuarto Mundial y ahora envía su respaldo al Tricolor desde otro lado.

Desde el 7 de septiembre de 2019 pasado, en un partido de carácter amistoso, Javier Chicharito Hernández no viste la playera de México

 ?? ??
 ?? ?? El Chicharito exhortó a la afición a mantener la confianza en el Tricolor.
El Chicharito exhortó a la afición a mantener la confianza en el Tricolor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico