Esto

FE, EN AARON RODGERS

GREEN BAY SE JUEGA SU CARTA DEFINITIVA PARA PODER MANTENER VIVA LA POSIBILIDA­D DE AVANZAR A PLAYOFFS

- POR JORGE BRIONES

29-17

LIDERA EL HISTORIAL GREEN BAY SOBRE FILADELFIA

6

TRIUNFOS EN SUS ÚLTIMOS 8 PARTIDOS SUMA CINCINNATI 26.5 PUNTOS POR ENCUENTRO ES EL PROMEDIO DE LOS BENGALS

Apenas en la Semana 12, llega la última oportunida­d para que Aaron Rodgers y compañía puedan mantener viva la esperanza de colarse a los playoffs de la temporada 2022 de la NFL. Pese a su pésimo año donde tienen marca de 4-7, Green Bay todavía puede mantenerse en carrera, en caso de derrotar a Filadelfia en el horario nocturno de la jornada dominical. Aunque parece lejana la posibilida­d de quedarse con uno de los comodines, el head coach Matt Lafleur insiste en recuperar el camino.

Para ello tendrán que ganar de visita en casa del equipo con el mejor récord de la NFL. Desde que perdió su invicto hace un par de semanas, Filadelfia ha dejado más dudas que certezas. Con mucho suspenso derrotaron a Indianápol­is y ahora intentarán hilar victorias bajo el apoyo de sus aficionado­s en el Lincoln Financial Field.

Con excepción de estos dos últimos compromiso­s, las Águilas han lucido sólidos en ambos costados del emparrilla­do. Son dueños de la cuarta mejor ofensiva en puntos anotados con un promedio de 26.3, mientras que son la séptima defensiva que menos puntos concede (18.3).

Justamente su mayor fortaleza pasa por la defensiva contra el pase, siendo la segunda mejor de la liga al apenas permitir 178 yardas por encuentro. Aun teniendo a Aaron Rodgers, Green Bay no se viene destacando en esa unidad. Son la número 19 al contabiliz­ar 222 yardas por partido.

La única derrota que tiene Filadelfia en el año se dio como local, en tanto que Green Bay tiene registro de 1-4 como visitante.

Partido muy importante dentro de la Conferenci­a Nacional, con las Águilas por encima de todos, pero ahora mismo lejos de su mejor momento.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico