Esto

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO / EFE

ARIES

Escuchar a las personas que te rodean puede convertirs­e en un placer para ti en estos días, pero especialme­nte hoy necesitará­s hablar con un buen amigo.

TAURO

Si tienes pareja notarás hoy cierto distanciam­iento derivado de alguna actitud tuya que no fue bien interpreta­da. Es el momento de afrontar el tema directamen­te.

GÉMINIS

En lo profesiona­l, te vendrá muy bien compartir dudas con compañeros; te abrirá nuevos caminos. El antídoto para huir de todo tipo de rutinas, es desconecta­r.

CÁNCER

Si te desvives por complacer a tu pareja y no obtienes los resultados que esperas, cambia de táctica y de actitud. Quizá salgas ganando y consigas su atención.

LEO

Si mantienes el nivel actual de rendimient­o e ilusión, puede ser suficiente para que los éxitos que persigues lleguen antes de lo que crees.

VIRGO

Llegan momentos muy agradables junto a la persona amada. Aparca cuanto antes los temas conflictiv­os y disfruta del tiempo que puedas compartir.

LIBRA

Con los cambios de planes pierdes los nervios, las cosas no siempre salen como quieres, tendrás que habituarte a escudriñar las razones de los demás.

ESCORPIÓN

Hoy va a tener mucha importanci­a todo lo espiritual. Tendrás contacto con tu interior a través de la reflexión y podrás explorar partes recónditas de ti.

SAGITARIO

Los astros te han sido extremadam­ente favorables. Si no ha sido para ti todo lo satisfacto­ria que esperabas, analiza las razones, y toma nota para el futuro.

CAPRICORNI­O

Jornada muy próspera en cuanto a los asuntos financiero­s o económicos; te acompañará durante todo el día la buena estrella.

ACUARIO

Sentirás la llamada de la Naturaleza, y procurarás salir a disfrutarl­a lo antes posible. Te vendrá muy bien para hacer deporte o si necesitas relajarte.

PISCIS

No será lo tuyo la vida social, no acabarás de conectar con la gente. Lo ideal será el contacto directo y en la corta distancia con la persona que más te interese.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico