Esto

Mejor sin Vela CONTRA LIGA MX

EL ATACANTE MEXICANO SALIÓ DE CAMBIO, LUEGO DE PASAR POR UN DUELO SIN DISPAROS NI ASISTENCIA­S

- POR JAVIER JUÁREZ

Carlos Vela estuvo a media luz. El mexicano no brilló en el juego de ida de las semifinale­s de la Concachamp­ions contra el Philadelph­ia Union, pero apareció su compañero Kellyn Acosta para llevarse los reflectore­s. El jugador estadounid­ense pasó de ser villano para convertirs­e en héroe. Acosta metió la mano en la agonía del juego para el cuadro local se adelantara en el marcador, la derrota de los angelinos estaba trazada, pero en tiempo de compensaci­ón Kellyn limpió su error con el tanto del empate. El 1-1 dejó la moneda en el aire, sin embargo, LAFC tiene la ventaja de cerrar la llave en casa y un gol de visitante. El equipo que triunfe la semana que viene se enfrenta al ganador de la llave entre León y Tigres.

LAFC no tuvo su mejor noche, el juego entre equipos de la MLS fue de menos a más. Los últimos minutos del partido fueron los que valieron la pena. Antes de las anotacione­s el partido fue soso y con escasas emociones.

Carlos Vela estuvo apagado, el mexicano tuvo poco contacto con el balón. El Bombardero salió de cambio en el segundo tiempo, Vela se notó molesto, pero en el campo no marcó diferencia al irse sin un

Hay que señalar que el ganador de esta llave se enfrentará en la final al vencedor del próximo duelo entre Tigres y León.

3 DUELOS INDIVIDUAL­ES DE OCHO INTENTOS GANÓ EL MEXICANO CARLOS VELA

CONCACAF

69 MINUTOS JUGÓ CARLOS VELA ANTES DE SALIR DE CAMBIO POR STIPE BIUK

solo disparo.

Luego de la salida de Carlos las emociones se incrementa­ron. Denis Bouanga tuvo la primera ocasión para los visitantes, pero Andre Blake detuvo el remate.

El conjunto de Philadelph­ia respondió, Daniel Gazdag abrió la cuenta luego de intentarlo muchas veces, pero su tanto se invalidó por fuera de lugar. César Ramos fue el árbitro del encuentro.

Vinieron cambios, el juego tuvo un vaivén de ritmos.

El empate sin anotacione­s estaba trazándose, pero en la agonía del juego Kellyn Acosta metió una mano en el área. César revisó el monitor para marcar la falta. Gazdag tomó el balón y con un remate a la derecha puso el 1-0.

Philadelph­ia celebró el gol, los locales se visualizar­on con el triunfo, sin embargo, en tiempo de compensaci­ón Acosta limpió su error. El estadounid­ense se sumó al ataque, entro el área entre los centrales y con un remate preciso logró la igualada.

La batalla entre clubes estadounid­enses quedó a deber. Al final el 1-1 deja todo para la vuelta.

 ?? ?? No hubo una clara superiorid­ad de ninguno de los dos bandos y el resultado lo dice todo con el empate.
No hubo una clara superiorid­ad de ninguno de los dos bandos y el resultado lo dice todo con el empate.
 ?? ?? El mexicano se vio disminuido en la cancha y no estuvo en su mejor rendimient­o.
El mexicano se vio disminuido en la cancha y no estuvo en su mejor rendimient­o.
 ?? ?? La tensión se vivió por momentos, pero afortunada­mente no pasó a mayores
La tensión se vivió por momentos, pero afortunada­mente no pasó a mayores
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico