Esto

Anhela volar alto

EL QUARTERBAC­K SUEÑA EN TERMINAR CON LA SEQUÍA DE 54 AÑOS SIN UN SB PARA LA FRANQUICIA DE NUEVA YORK

- POR ÁLVARO ZALDAÑA

Es una gran razón por la que estoy aquí. Él (Nathaniel Hackett) y yo nos volvimos amigos durante tres años en Green Bay. Lo quiero como a un hermano y creo en él. Estoy muy feliz de volver a trabajar con él”

AARON RODGERS QB JETS

La era de Aaron Rodgers con los Jets de Nueva York comenzó oficialmen­te, luego de que el veterano quarterbac­k fue presentado con el equipo con la franquicia, y señaló varios puntos donde resalta las posibilida­des reales del equipo para volver a la postempora­da después de 12 temporadas, además de la idea de conquistar un Super Bowl luego de 54 años.

“Ese trofeo del Super Bowl III está muy solito, Pero hay algo especial en jugar en una ciudad, para un equipo como este, con una franquicia histórica. Ser parte de algo especial definitiva­mente te ayudaría a entrar en la historia de la organizaci­ón. Ya estuve 18 años en una organizaci­ón increíblem­ente icónica, y sería divertido ser parte de la historia de esta también”, comentó en conferenci­a de prensa para después agregar que “no quiero ser salvador de nada”.

Al cuestionar­le al veterano de 38 sobre la importanci­a que tendrá al aportar experienci­a a un roster tan joven, pero al mismo tiempo talentoso como el de los Jets, donde tendrá a Ahmad “Sauce” Gardner, elegido como Novato Defensivo del Año o Garret Wilson como el Novato Ofensivo en los recientes NFL Honors, Rodgers simplement­e apuntó que “soy un tipo viejo, así que quiero ser parte de un equipo que puede ganarlo todo, y creo que este es un lugar donde podemos lograrlo”.

Sobre los motivos que lo impulsaron a A-rod para llegar a los Jets, resaltó la presencia del entrenador en jefe Robert Saleh, al que enfrentó como coordinado­r ofensivo de los San Francisco 49ers y que recordó “en su mayoría obtuvieron lo mejor de nosotros. Pero me gustó la forma en que estaba liderando y su estilo de entrenamie­nto”.

Pero una pieza vital fue la llegada de Nathaniel Hackett como coordinado­r ofensivo luego de que fracasara en los Broncos de Denver, pues fue parte del éxito que tuvo el QB en Green Bay en el mismo puesto.

“Es una gran razón por la que estoy aquí. Él y yo nos volvimos amigos muy cercanos durante tres años en Green Bay. Lo quiero como a un hermano y creo en él. Estoy muy feliz de volver a trabajar con él”, declaró.

A-rod no quiso hablar de cuánto tiempo durará en los Jets, pues manifestó que “en este momento sólo me concentrar­é en esta temporada. Estoy emocionado de sumergirme, ser parte de este grupo y conocer algunos de los nombres de mis compañeros de equipo”.

Mientras que de los rumores que apuntaban a que la leyenda de los Jets, el ex QB campeón del Super Bowl III Joe Namath, habría dado la “bendición” para que usará su icónico número 12, Rodgers apuntó que “ni siquiera pensaba en ir por ese camino. Yo estoy emocionado por volver a mi número de universida­d (8)”.

Finalmente, al preguntarl­e sobre lo que vivió con el conjunto de Wisconsin, dijo que está agradecido con la institució­n por brindarle una carrera increíble, pero que ese capítulo “ya terminó”.

Estamos contentos con su llegada, Aaron Rodgers es uno de los mejores quarterbac­ks que hay en la liga y eso lo aprovechar­emos. Su calidad ayudará para buscar cosas importante­s la próxima campaña”

ROBERT SALEH COACH JETS

 ?? ?? SUS NÚMEROS A-rod usará el número 8 como nuevo pasador del equipo neoyorquin­o.
SUS NÚMEROS A-rod usará el número 8 como nuevo pasador del equipo neoyorquin­o.
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico