Esto

DERROTA A SU ÍDOLO

BRYAN DANIELSON RINDIÓ A BLUE PANTHER EN UNA BATALLA DIGNA DE LA CATEDRAL DE LA LUCHA LIBRE

- POR DAVID BARRERA SALINAS

La batalla entre dos figuras CMLL vs AEW comenzó para desatar una guerra: Bryan Danielson contra Blue Panther. No hubo toque de espaldas, sino que la lucha fue a rendición. Se esperaba un duelo de llaves magistrale­s y lucha a ras de lona.

Un espectácul­o de luces de toda la afición iluminó la Arena México, para recibir al maestro lagunero, todo el respetable le aplaudía, incluso su rival que veía como llegaba su ídolo de la infancia a luchar contra él.

Danielson cumplió el sueño de la gran mayoría de los aficionado­s: ser protagonis­ta en la catedral de la lucha libre en el mundo contra su máximo ídolo.

El grito eufórico de “esto es lucha” retumbaba en las gradas, cuando apenas iniciaba la primera toma de réferi, la ovación no era por la noche que comenzaba para los gladiadore­s, sino por su carrera, su trayectori­a y su historia.

La habilidad del mexicano Blue Panther, quien está intacta pese a sus 63 años edad, dejaba boquiabier­tos a todos aquellos

Las cuerdas salvaban a ambos gladiadore­s que cada que estaban a punto de perder estiraban alguna extremidad y se salvaban de la derrota.

En una llave contra el brazo de Panther, el Lagunero no aguantó el dolor y se rindió. La afición explotó, algunos en felicidad y otros en tristeza.

El mexicano tomó el micrófono y reconoció que su rival había sido mejor, pero quiere una revancha en Estados Unidos.

Bryan aceptó el reto, se puso de rodillas frente al mexicano y le dijo que era su ídolo, le agradeció con voz temblorosa al borde del llanto y se levantó agradeció a la Arena México que miraba conmovida y comenzaba a cantar “yes, yes, yes.”

El lagunero subió al norteameri­cano a sus hombros y la ovación fue para ambos.

 ?? ?? El mexicano mostró que los años no lo han vencido y le dio batalla al visitante.
El mexicano mostró que los años no lo han vencido y le dio batalla al visitante.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico