Esto

Anhela coronarse

RYAN GARCÍA DECLARÓ QUE SE ENTRENA DURO PARA DEMOSTRAR QUE ESTÁ POR ENCIMA DE DEVIN HANEY

- POR OSIRIS MÉNDEZ

Amenos de dos semanas para subir al ensogado, Ryan García (24-1, 20 antes del límite) manifestó que sus entrenamie­ntos han sido duros con el firme objetivo de arrebatarl­e el cinturón de peso superliger­o del Consejo Mundial de Boxeo a Devin Haney (31-0, 15 anestesiad­os), el próximo 20 de abril en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

El polémico peleador abrió las puertas de su campamento a los medios de comunicaci­ón para dejar ver parte de su forma física, afirmando que demostrará que es superior a su rival en turno, con quien ha tenido varios intercambi­os verbales, rumbo a este esperado compromiso.

“Las interpreta­ciones de otras personas dependen de ellas. Sé que estoy entrenando duro. Me siento genial, me veo bien en el gimnasio, la gente sólo necesita mirar los hechos. No me arrepiento de nada de lo que dije o hice antes de esta pelea. Estoy listo para ganar el 20 de abril. Sé que puedo decir mucho, pero necesito demostrarl­o”, externó el púgil california­no, quien hace unos años fue campeón interino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo, entrenado en ese entonces por Eddy Reynoso.

“Va a ser un trabajo ligero para mí. Voy a pasar por encima de Devin Haney apenas suene la campana. Sólo es otro día más en la oficina. Él no está a mi nivel y nunca lo estará”, añadió en tono amenazante. Apuntó que desde niño ha estado metido en el gimnasio para alcanzar sus objetivos, sin hacer caso a los comentario­s que se digan. “Ningún entrenador me dirá que no entreno duro. Para mí, es muy irrespetuo­so descartar todo el trabajo

Me siento genial, me veo bien en el gimnasio, la gente sólo necesita mirar los hechos. No me arrepiento de nada de lo que dije o hice antes de esta pelea. Estoy listo para ganar el 20 de abril”

RYAN GARCÍA

2016 AÑO EN EL QUE DEBUTÓ COMO PROFESIONA­L

RETADOR

duro que he hecho desde que era un niño. He estado entrenando desde que tenía siete años”, mencionó.

En cuanto al peso comentó sentirse bien al ir bajando de manera gradual con el plan de trabajo establecid­o, siendo el tope de la división las 140 libras.

“En el peso me siento bien. Estoy en camino de alcanzar el peso; ayer estaba en alrededor de 146 (libras) y seguiremos entrenando duro como siempre lo hacemos para llegar en nuestro mejor nivel a la pelea”, sentenció el peleador estadounid­ense, quien en su combate más reciente, en diciembre del año pasado, noqueó en el octavo capítulo al mexicano Óscar Duarte.

 ?? FOTO: GOLDEN BOY / CRIS ESQUEDA ?? El estadounid­ense trabaja a tope en la sala de prácticas.
FOTO: GOLDEN BOY / CRIS ESQUEDA El estadounid­ense trabaja a tope en la sala de prácticas.
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico