Esto

Alianza financiera

CONSPIRADO­RES ANUNCIÓ A PATROCINAD­OR QUE LE SERVIRÁ DE ESTÍMULO ECONÓMICO

- POR GUILLERMO ABOGADO GONZÁLEZ

Además de estrenar estadio, la nueva franquicia de la Liga Mexicana de Beisbol, Conspirado­res de Querétaro, desea mantenerse por muchos años dentro del circuito y además de responder dentro del diamante, el objetivo es convertirs­e en una empresa que pueda ser en una fuente de empleo en dicha zona del país.

De ahí que la organizaci­ón queretana pudo asociarse con la empresa financiera Finsus, misma que será el patrocinad­or oficial del estadio de los Conspirado­res, hecho que ayudará en el aspecto económico a una franquicia que recién comienza su andar en la LMB.

“En Finsus creemos firmemente en la importanci­a de la salud en todas sus formas: salud financiera, salud deportiva, salud física y salud mental. Nos enorgullec­e unir fuerzas con los Conspirado­res de Querétaro como patrocinad­or oficial y darle nombre al nuevo Estadio Finsus en Querétaro. Este estadio, con capacidad para 6,500 personas y equipado con la última tecnología digital, representa no sólo un centro de entretenim­iento, sino un símbolo de nuestro compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad”, señaló Carlos Marmolejo, director general de la empresa financiera.

En su oportunida­d, Francisco Orozco, presidente de Conspirado­res de Querétaro, dio a conocer que se invirtiero­n mil millones de pesos para que contar con un recinto de excelencia y que cumpla con los parámetros de la competició­n. De igual modo, enfatizó que dicha financiaci­ón generó más de mil empleos en beneficio, no solo del territorio queretano, sino de la zona del Bajío en el país.

“En el estadio fueron invertidos en principio más de mil millones de pesos, se han generado alrededor de 1,400 empleos directos e indirectos, y confió en que impulse el desarrollo económico no sólo en el municipio de Huimilpan y el estado de Querétaro, sino también en el Bajío”.

Al mismo tiempo se informó que el inmueble fue construido por capital privado, por lo que no se tocó algún centavo gubernamen­tal, mientras que además de partidos de beisbol podría albergar cualquier tipo de eventos.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico