Esto

Borrados del mapa

LAZIO LOGRÓ ANIMARSE A COSTA DEL SALERNITAN­A CADA VEZ MÁS CONDENADO A SUFRIR EL DESCENSO

- POR OMAR KURI

El Salernitan­a continúa en el fondo de la clasificac­ión, cada vez más condenado al descenso, tras sufrir su derrota número 21 en lo que va de la temporada de la Liga italiana, con marcador de 4-1 frente a la Lazio. En el estadio Olímpico de Roma, el portero mexicano Guillermo Ochoa de regreso en la convocator­ia después de una lesión que lo obligó a perderse las dos jornadas anteriores, sin embargo, presenció desde el banco de suplentes como su sustituto, el francés Benoit Costil, recibió dos goles en los primeros 14 minutos del encuentro correspond­iente a la jornada 32.

Los locales se hicieron con la posesión del balón desde el inicio del partido, aunque fue hasta el minuto 4 cuando Felipe Anderson abrió el marcador, tras una jugada individual por la banda derecha, en la que hizo un recorte dentro del área.

La Lazio siguió como el equipo dominante gracias a Matías Vecino, quien aprovechó una serie de rebotes para ampliar la ventaja en el minuto 14.

4 JORNADAS CONSECUTIV­AS SE HA PERDIDO GUILLERMO OCHOA

A pesar de estar en desventaja, el Salernitan­a reaccionó sólo dos minutos después, por medio de Loum Tchaouna.

Pero antes de llegar al descanso, Felipe Anderson firmó su doblete al minuto 35.

Para el segundo tiempo, la Lazio se mantuvo como el dueño del balón, para así dejar sin ningún tipo de posibilida­d de reacción al Salernitan­a.

Prueba de ello fue que en el minuto 87 apareció Gustav Isaksen, con un remate dentro del área para así sentenciar la derrota de los visitantes, que tienen pie y medio en la Segunda División.

Con este resultado, el conjunto romano llegó a 49 puntos, que lo ubican en la séptima posición de la clasificac­ión, aún en la pelea por acceder a la Europa League de la próxima temporada.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico