Esto

Victoria para el recuerdo

EL SEGUNDO SEMBRADO DE LA CONFERENCI­A ESTE SE IMPUSO EN UN ENCUENTRO QUE REMONTÓ AL FINAL

- POR JORGE BRIONES JORGE BRIONES

48 MINUTOS ESTUVO EN LA DUELA JOSH HART Y TUVO 21 PUNTOS Y 15 REBOTES

En un cierre de alarido, los Knicks remontaron un déficit de cinco puntos dentro del último minuto para ponerse 2-0 en su serie de primera ronda en los playoffs de la Conferenci­a Este. Cuando New York parecía derrotado, apelaron a la mística del Madison Square

Garden para remontar el marcador y vencer 104-101 a los 76ers de Filadelfia.

Otra vez se le escapó el partido a los 76ers. Tal como ocurrió en el Juego 1 de la eliminator­ia, Filadelfia desaprovec­hó su momento. Entraron al último cuarto en desventaja por ocho tantos, pero entre Joel Embiid y Tyrese Maxey lograron aprovechar­se de una sequía de puntos por parte de la quinteta de casa. New York no anotó ninguna canasta durante tres minutos, para llegar al último con desventaja de cinco unidades.

Jalen Brunson anotó un triple que le dio esperanza a los Knicks, pero posteriorm­ente llegó el gran error de Filadelfia que perdió el balón en su propio campo, situación que aprovechar­on los locales para conectar un segundo triple consecutiv­o por conducto de Donte Divincenzo.

El Madison Square Garden explotó, tanto que provocó un doble error de las figuras de su oponente. Primero Maxey falló en una penetració­n, y Embiid hizo lo propio con un tiro de larga distancia.

Los Knicks, prácticame­nte sin merecerlo, se pusieron 2-0 en su serie. El factor de su localía ha sido determinan­te en este inicio de playoffs.

Los cinco titulares de New York superaron el doble dígito a la ofensiva, con Jalen Brunson con 24 puntos, escoltado por Josh Hart con un doble-doble de 21 unidades y 15 rebotes.

Donovan Mitchell fue el máximo anotador de la quinteta vencedora con 23 puntos, mientras que Jarrett Allen sumó un doble-doble de 16 tantos y 20 rebotes.

Al Magic la inexperien­cia le está pasando factura. Paolo Banchero se destacó con 21 unidades, en tanto que el alemán Franz Wagner apenas aportó 18.

Orlando culminó con un muy bajo 36% de efectivida­d en tiros de campo, además de un 25% en triples. Con esos promedios es imposible ganar un partido en la NBA. También perdieron la lucha por los rebotes 48 a 41.

Con este resultado, la serie se pone 2-0 a favor de Cleveland, que ya recorrió la mitad del camino para llegar a la siguiente ronda. /

 ?? ?? Jalen Brunson (11) comandó la ofensiva de los Knicks.
Jalen Brunson (11) comandó la ofensiva de los Knicks.
 ?? ?? Donovan Mitchell Orlando. fue certero debajo de la canasata de
Donovan Mitchell Orlando. fue certero debajo de la canasata de
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico