Esto

Otra versión

LA CASA DE LOS GALLOS OLVIDÓ TRAGOS AMARGOS PARA BLINDARSE TOTALMENTE EN CUESTIONES DE SEGURIDAD

- POR ARTURO MÉNDEZ

El estadio La Corregidor­a poco a poco deja atrás la negativa de cada portería. “La gente que viene, los asistentes, los organizado­res, ustedes los medios de comunicaci­ón se han dado cuenta de que es un lugar seguro, que todo ha marchado de la mejor manera y queremos que siga siendo así”, agregó la fuente.

Los pasillos, que están separados por rejas metálicas con candados sujetados a cada chapa por una cadena, también son vistos por el sistema de video en todo momento, el ingreso de la afición a cualquier parte de la grada es registrado en las cintas. Las reuniones de la directiva del club Querétaro con las autoridade­s estatales y federales son una obligación antes de cada encuentro, y en caso de tratarse de un concierto se incluye a los empresario­s del artista que usará el inmueble.

“No solo ha habido partidos de futbol, también hay conciertos, muchas cosas que se han hecho aquí y que no ha habido algún problema”, se añadió.

El Fan ID es una obligación para entrar a cualquier partido del conjunto queretano, la revisión minuciosa de cada aficionado también, son cuatro las empresas contratada­s por el club y además hay entre 300 y 400 elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, todos con apoyo a la continuaci­ón de las labores de un estadio que en la actualidad está custodiado de todas las formas posibles.

“Los queretanos no somos así, eso fue algo que nos impactó, que impactó a todo México. Las imágenes fueron lamentable­s, pero hoy estamos muy orgullosos del estadio que tenemos, de las instalacio­nes que cuidamos y del lugar que es”, indicó por último la fuente consultada, que se dijo confiada de que el estadio es seguro.

1 AÑO DE VETO TUVO EL INMUEBLE QUERETANO EN APERTURA 2022

 ?? ?? Las cámaras, a la orden del día en el inmueble.
Los ingresos para los que vienen de fuera son enrejados.
Los accesos a la cancha,
El estadio queretano se ha convertido en un búnker. más que seguros.
El circuito cerrado de video vigilancia es monitoread­o en cada evento en el inmueble por personal de seguridad privada y pública.
Hasta en las entradas de los baños hay seguridad.
En la parte alta, con calma. también se puede entrar
Afianzaron las rejas y pozos que dividen la cancha de la tribuna.
Las cámaras, a la orden del día en el inmueble. Los ingresos para los que vienen de fuera son enrejados. Los accesos a la cancha, El estadio queretano se ha convertido en un búnker. más que seguros. El circuito cerrado de video vigilancia es monitoread­o en cada evento en el inmueble por personal de seguridad privada y pública. Hasta en las entradas de los baños hay seguridad. En la parte alta, con calma. también se puede entrar Afianzaron las rejas y pozos que dividen la cancha de la tribuna.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico