INGECO LÍ­DER EN LA CONS­TRUC­CIÓN

EN LA PRO­VIN­CIA DE HOL­GUÍN, LA EM­PRE­SA CONS­TRUC­TO­RA DE OBRAS DE IN­GE­NIE­RÍA NO.17 (INGECO) HA­CE PO­SI­BLE EL DESA­RRO­LLO CONS­TRUC­TI­VO DE VIA­LES, OBRAS HIDRÁULICA­S E HIDROLÓGIC­AS

Excelencias Turísticas del caribe y las Américas - - Pin­ce­la­da / A Little Touch -

Con más de 40 años de ex­pe­rien­cia, la Em­pre­sa Cons­truc­to­ra de Obras de In­ge­nie­ría No.17 (INGECO) garantiza el desa­rro­llo so­cio­eco­nó­mi­co del te­rri­to­rio con la eje­cu­ción de im­por­tan­tes obras cons­truc­ti­vas.

En­tre las más sig­ni­fi­ca­ti­vas des­ta­can las vías de in­te­rés na­cio­nal, co­mo la am­plia­ción de la Ca­rre­te­ra Cen­tral, ca­rre­te­ra Moa-Ba­ra­coa, Ba­nes-Ni­pe y Mar­ca­né-Bi­rán; tam­bién es pro­ta­go­nis­ta de obras hidrológic­as co­mo el Sis­te­ma de Rie­go y Dre­na­je del Tras­va­se Es­te-Oes­te.

La em­pre­sa se de­di­ca prin­ci­pal­men­te a la ela­bo­ra­ción y co­lo­ca­ción de hor­mi­gón as­fál­ti­co ca­lien­te, cons­truc­ción de sis­te­mas de acue­duc­tos y al­can­ta­ri­lla­dos, es­ta­cio­nes de bom­beo, mo­vi­mien­to de tie­rra de obras pro­tec­to­ras, hidráulica­s y via­les, y cons­truc­ción de obras pa­ra la de­fen­sa so­te­rra­das y a cie­lo abier­to.

Tam­bién brin­da ser­vi­cios de cons­truc­ción ci­vil y mon­ta­je de nue­vas obras, edi­fi­ca­cio­nes e ins­ta­la­cio­nes; de de­mo­li­ción, des­mon­ta­je, re­mo­de­la­ción, res­tau­ra­ción, re­cons­truc­ción y man­te­ni­mien­to cons­truc­ti­vo, ade­más de la pro­duc­ción y co­mer­cia­li­za­ción de hor­mi­go­nes as­fál­ti­cos.

Pa­ra cum­plir con sus en­car­gos so­cia­les, INGECO es­tá in­te­gra­da por cua­tro Uni­da­des Em­pre­sa­ria­les de Ba­se (UEB) de­di­ca­das a la pro­duc­ción: As­fal­to, Mo­vi­mien­to de Tie­rra de Via­les e Hi­dro­lo­gía, Lo­gís­ti­ca y Ser­vi­cios que ase­gu­ran la du­ra­bi­li­dad de sus pro­yec­tos cons­truc­ti­vos.

Las obras desa­rro­lla­das por la Em­pre­sa hoy se en­cuen­tran en ex­plo­ta­ción y con ex­ce­len­tes re­sul­ta­dos, lo que avala la ca­li­dad cons­truc­ti­va, así co­mo el pro­fe­sio­na­lis­mo y efi­cien­cia de su fuer­za de tra­ba­jo. De es­ta ma­ne­ra, INGECO, con sus más de cua­tro dé­ca­das de fun­da­da, se con­vier­te en lí­der den­tro de su ra­ma y en un tras­for­ma­dor so­cial que via­bi­li­za nues­tro fu­tu­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.