6 DO­LO­RES DE CA­BE­ZA DE UN EM­PREN­DE­DOR

(QUE YA TIE­NEN SO­LU­CIÓN)

Expansion (México) - - IDEAS -

La tec­no­lo­gía pue­de ayu­dar­te más de lo que ima­gi­nas cuan­do te atre­ves a em­pren­der. Mi­ra có­mo te pue­de ayu­dar izettle, la pla­ta­for­ma que te per­mi­te re­ci­bir pa­gos con tar­je­tas. 1. No tienes idea de cuán­to co­brar

Si co­bras me­nos que el ca­fé o la tien­da de en­fren­te, los clien­tes pue­den creer que lo tu­yo es de ma­la calidad. O si co­bras de más, pue­des ale­jar a tus con­su­mi­do­res.

LA SO­LU­CIÓN

De­fi­ne si vas a com­pe­tir con pre­cios ba­jos o si es­tás en un mer­ca­do de lu­jo. Haz una lis­ta de to­dos los in­ven­ta­rios que ne­ce­si­tas pa­ra ha­cer ca­da co­sa. Em­pie­za por re­gis­trar cuán­to ven­des y a par­tir de ahí pue­des ha­cer los ajus­tes ne­ce­sa­rios. En eso te pue­de ayu­dar la pla­ta­for­ma de izettle.

2. ¿Y có­mo con­tro­lo mis in­ven­ta­rios?

Es­tás ocu­pa­do en la venta y no sa­bes si en la bo­de­ga, el almacén o la ala­ce­na, tienes los in­su­mos ne­ce­sa­rios. Das ma­la ima­gen cuan­do no tienes una ta­lla de un ar­tícu­lo o no tienes los in­gre­dien­tes pa­ra pre­pa­rar un pla­ti­llo.

LA SO­LU­CIÓN

Pue­des usar una pla­ta­for­ma que te ayu­de a ma­ne­jar me­jor tus in­ven­ta­rios, ya sean los in­su­mos pa­ra un pro­duc­to o ser­vi­cio o los in­gre­dien­tes pa­ra un res­tau­ran­te. La pla­ta­for­ma de izettle, que te per­mi­te re­ci­bir pa­gos con tar­je­ta en tu ne­go­cio, te ayu­da con el manejo de los in­ven­ta­rios. En la ver­sión izettle Go tienes apo­yo pa­ra re­gis­trar tus in­ven­ta­rios en tu ne­go­cio. En la ver­sión izettle Pro el manejo de in­gre­dien­tes pa­ra un res­tau­ran­te se ha­ce mu­cho más fá­cil. Los pue­des re­gis­trar y re­ci­bir avi­sos cuan­do dis­mi­nu­yan al­gu­nos de tus in­gre­dien­tes.

3. Con­tro­lar los in­gre­sos.

No te das cuen­ta si es­tás ga­nan­do o per­dien­do en tu ne­go­cio. En cual­quie­ra de los dos ca­sos, pue­de ser un pro­ble­ma. Si pier­des, lo me­jor se­ría de­jar de ha­cer al­go que no te da re­sul­ta­dos. Y si ga­nas, pue­des te­ner pro­ble­mas con los im­pues­tos por no te­ner cla­ros los in­gre­sos de tu em­pre­sa.

LA SO­LU­CIÓN

Apó­ya­te en la pla­ta­for­ma de izettle pa­ra re­gis­trar to­dos tus in­gre­sos. Re­gis­tra no solo los pa­gos con tar­je­tas, tam­bién los que se ha­cen en efec­ti­vo.

4. En­con­trar nuevos clien­tes.

No en­tien­des por qué no has lo­gra­do cre­cer tu mer­ca­do. ¿Sa­bías que si acep­ta­ras tar­je­ta po­drías au­men­tar tus ven­tas has­ta en un 30%? Pien­sa que en Mé­xi­co hay más de 170 mi­llo­nes de tar­je­tas y has­ta aho­ra muy po­cos co­mer­cios los acep­tan.

5. Re­te­ner a los clien­tes

Es­tás tan ocu­pa­do ha­cien­do cuen­tas y aten­dien­do bom­be­ra­zos, que no pue­des con­sen­tir a tus clien­tes. Una vez que ya tienes más or­ga­ni­za­das tus ven­tas y tus in­ven­ta­rios, pue­des de­di­car más tiem­po a tus usua­rios. Con izettle tam­bién pue­des con­sen­tir­los con pro­mo­cio­nes a meses sin in­tere­ses.

6. Ad­mi­nis­trar los pa­gos a tu per­so­nal.

Si tienes un res­tau­ran­te, ya te ha­brás en­con­tra­do con el pro­ble­ma de re­par­tir pro­pi­nas e in­gre­sos. Con la pla­ta­for­ma de izettle Pro pue­des iden­ti­fi­car a ca­da uno de tus me­se­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.