BIE­NES RAÍ­CES EN EL PA­RAÍ­SO

La vi­sión de ne­go­cio que tie­ne SIMCA se ma­te­ria­li­za con la aper­tu­ra de su pri­mer con­do-ho­tel en el Ca­ri­be me­xi­cano.

Expansion (México) - - IDEAS -

Sin­gu­lar Re­si­den­ce Ho­tels es­tá por ce­le­brar la inau­gu­ra­ción de Sin­gu­lar Joy, su pri­mer con­do-ho­tel en Pla­ya del Car­men, Quin­ta­na Roo. El desa­rro­llo ini­ció su co­mer­cia­li­za­ción des­de no­viem­bre de 2016 y ya fue ven­di­do en su to­ta­li­dad. Con ello, la fir­ma ha­bi­li­ta un nue­vo mo­de­lo de ne­go­cio in­mo­bi­lia­rio, ofre­cien­do a sus clien­tes la opor­tu­ni­dad de ser pro­pie­ta­rios de una sui­te del ho­tel, la cual pue­den dis­po­ner pa­ra uso per­so­nal o pa­ra ren­tar­la y ge­ne­rar atrac­ti­vas utilidades. La ca­de­na se­ña­la que el desa­rro­llo es una apues­ta se­gu­ra pa­ra que los in­ver­sio­nis­tas ob­ten­gan ren­di­mien­tos, ya que es­tá si­tua­do en uno de los des­ti­nos me­xi­ca­nos pre­fe­ri­dos por el tu­ris­mo na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal. Des­de 2016, Pla­ya del Car­men re­por­tó tal au­ge que su eco­no­mía cre­ció más que la de Chi­na y lo­gró con­ver­tir­se en la se­gun­da en­ti­dad con ma­yor di­na­mis­mo en Mé­xi­co. Gra­cias a las ta­ri­fas y man­te­ni­mien­to de los ser­vi­cios tu­rís­ti­cos, ha au­men­ta­do la cap­ta­ción de vi­si­tan­tes ex­tran­je­ros y con ele­va­do po­der

ad­qui­si­ti­vo, lo­gran­do pro­me­dios de ocu­pa­ción anual de has­ta 85%. Ade­más, Pla­ya del Car­men ha vi­vi­do un in­cre­men­to en in­fra­es­truc­tu­ra co­mer­cial y de bie­nes raí­ces. De he­cho, la Se­cre­ta­ría de Tu­ris­mo in­for­mó que, du­ran­te las va­ca­cio­nes de Se­ma­na San­ta 2019, el co­rre­dor tu­rís­ti­co de la Ri­vie­ra Maya re­gis­tró el ma­yor ni­vel de ocu­pa­ción en­tre los ocho des­ti­nos de sol y pla­ya más vi­si­ta­dos del país. Es así que Sin­gu­lar Joy re­pre­sen­ta un mo­do in­te­li­gen­te y se­gu­ro de in­ver­tir, ya que gra­cias a su di­se­ño ar­qui­tec­tó­ni­co, ame­ni­da­des, ser­vi­cios y ubi­ca­ción es­tra­té­gi­ca, la apre­cia­ción del ca­pi­tal es una apues­ta ga­ran­ti­za­da. Tam­bién es po­si­ble ob­te­ner atrac­ti­vos re­tor­nos de in­ver­sión ba­jo el es­que­ma de ren­tas va­ca­cio­na­les, con el que los pro­pie­ta­rios pue­den arren­dar su sui­te de ho­tel (de ma­ne­ra to­tal o par­cial) cuan­do no ha­cen uso de ella. De­bi­do al éxi­to de es­te com­ple­jo, sur­ge una nue­va opor­tu­ni­dad de in­ver­sión en la fran­qui­cia: Sin­gu­lar Dream, la se­gun­da en­tre­ga de la ca­de­na de con­do-ho­te­les de lu­jo en Pla­ya del Car­men.

En 2020 se inau­gu­ra­rá Sin­gu­lar Dream, la se­gun­da en­tre­ga de es­te con­cep­to.

En es­te com­ple­jo ar­qui­tec­tó­ni­co, los pro­pie­ta­rios pue­den dis­po­ner de una sui­te de ho­tel pa­ra uso per­so­nal o pa­ra ren­tar­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.