Expansion (México)

FACTOR ESTRATÉGIC­O

Llegar lejos y más rápido en los negocios resulta esencial para la alta dirección. Por eso las multinacio­nales han encontrado su mejor respuesta de conexión en el Falcon 6X, máxima comodidad en aviación ejecutiva.

-

Ante los avances del acuerdo comercial con Norteaméri­ca (hoy T-MEC), 55% de la dirección corporativ­a de México considera que el impacto operativo para su empresa será positivo, señala el estudio “Perspectiv­as de la Alta Dirección en México 2019”, de KPMG.

Frente a un entorno geopolític­o complejo y nuevas vetas de negocio en el país, resulta vital que la Alta Dirección aproveche al máximo sus oportunida­des de crecimient­o. Para lograr esos negocios entre fronteras, nada como la flexibilid­ad y alcance que brinda una aeronave propia para llegar adonde los negocios se encuentran. Para formar esa estrategia de negocios, el Falcon 6X, de Dassault, es una pieza fundamenta­l. Se trata de una nueva categoría de jet por la amplitud de su fuselaje, sin parangón en la industria. Es lo mejor en espacio de viaje y de trabajo por sus atributos de flexibilid­ad y comodidad.

El confort en vuelos no solamente proviene del espacio abordo. También de una propuesta innovadora: su Sistema de Control de Vuelo Digital, diseñado por Dassault, que brinda un desplazami­ento impercepti­ble y sin tropiezos.

Como parte de su equipamien­to digital, también incluye un Sistema de Visión Combinada (CVS) Falcon Eye® que Dassault, su fabricante, señala que proporcion­a mayor seguridad en cualquier condición meteorológ­ica.

Con un interior confortabl­e, silencioso y con capacidad de conexión a internet de banda ancha, el modelo 6X lo supera todo con su alcance: 10,186 kilómetros (km). Es capaz de volar en vuelo sin escalas de hasta 5,100 mn (9,445 km), lo que equivale de Moscú a Nueva York, o de París a Pekín, y de Los Ángeles a Londres.

Centrarse en el cliente es prioritari­o para la Alta Dirección, para así crecer e incrementa­r utilidades. Falcon 6X es un medio para lograrlo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico