FAC­TOR ES­TRA­TÉ­GI­CO

Lle­gar le­jos y más rá­pi­do en los ne­go­cios re­sul­ta esen­cial pa­ra la al­ta di­rec­ción. Por eso las mul­ti­na­cio­na­les han en­con­tra­do su me­jor res­pues­ta de co­ne­xión en el Fal­con 6X, má­xi­ma co­mo­di­dad en avia­ción eje­cu­ti­va.

Expansion (México) - - INTERIOR DISRUPTIVO -

An­te los avan­ces del acuer­do co­mer­cial con Nor­tea­mé­ri­ca (hoy T-MEC), 55% de la di­rec­ción cor­po­ra­ti­va de Mé­xi­co con­si­de­ra que el im­pac­to ope­ra­ti­vo pa­ra su em­pre­sa se­rá po­si­ti­vo, se­ña­la el es­tu­dio “Pers­pec­ti­vas de la Al­ta Di­rec­ción en Mé­xi­co 2019”, de KPMG.

Fren­te a un en­torno geo­po­lí­ti­co com­ple­jo y nue­vas ve­tas de ne­go­cio en el país, re­sul­ta vi­tal que la Al­ta Di­rec­ción apro­ve­che al má­xi­mo sus opor­tu­ni­da­des de cre­ci­mien­to. Pa­ra lo­grar esos ne­go­cios en­tre fron­te­ras, na­da co­mo la fle­xi­bi­li­dad y al­can­ce que brin­da una ae­ro­na­ve pro­pia pa­ra lle­gar adon­de los ne­go­cios se en­cuen­tran. Pa­ra for­mar esa es­tra­te­gia de ne­go­cios, el Fal­con 6X, de Das­sault, es una pie­za fun­da­men­tal. Se tra­ta de una nue­va ca­te­go­ría de jet por la am­pli­tud de su fu­se­la­je, sin pa­ran­gón en la in­dus­tria. Es lo me­jor en es­pa­cio de via­je y de tra­ba­jo por sus atri­bu­tos de fle­xi­bi­li­dad y co­mo­di­dad.

El con­fort en vue­los no so­la­men­te pro­vie­ne del es­pa­cio abor­do. Tam­bién de una pro­pues­ta in­no­va­do­ra: su Sis­te­ma de Con­trol de Vue­lo Di­gi­tal, di­se­ña­do por Das­sault, que brin­da un des­pla­za­mien­to im­per­cep­ti­ble y sin tro­pie­zos.

Co­mo par­te de su equi­pa­mien­to di­gi­tal, tam­bién in­clu­ye un Sis­te­ma de Vi­sión Com­bi­na­da (CVS) Fal­con Eye® que Das­sault, su fa­bri­can­te, se­ña­la que pro­por­cio­na ma­yor se­gu­ri­dad en cual­quier con­di­ción me­teo­ro­ló­gi­ca.

Con un in­te­rior con­for­ta­ble, si­len­cio­so y con ca­pa­ci­dad de co­ne­xión a in­ter­net de ban­da an­cha, el mo­de­lo 6X lo su­pera to­do con su al­can­ce: 10,186 ki­ló­me­tros (km). Es ca­paz de vo­lar en vue­lo sin es­ca­las de has­ta 5,100 mn (9,445 km), lo que equi­va­le de Mos­cú a Nue­va York, o de Pa­rís a Pe­kín, y de Los Án­ge­les a Lon­dres.

Cen­trar­se en el clien­te es prio­ri­ta­rio pa­ra la Al­ta Di­rec­ción, pa­ra así cre­cer e in­cre­men­tar utilidades. Fal­con 6X es un me­dio pa­ra lo­grar­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.