Expansion (México)

¿QUÉ PUEDES HACER CON TUS DESECHOS ELECTRÓNIC­OS?

-

SI VIVES EN MÉXICO y quieres reciclar tus desechos electrónic­os, éstas son algunas opciones parallevar a cabo un proceso de reciclaje.

ECO POINT Para poder reciclar celulares y pilas entra a su página oficial e ingresa tu código postal (CP) para que se despliegue­n los puntos de recolecció­n cercanos a tu dirección. “Somos líderes en el manejo de teléfonos celulares usados. Ofrecemos soluciones rentables para el acopio, recolecció­n y reciclaje de celulares usados”, indica la página.

RECICLA COMPUTADOR­AS MÉXICO Se encuentran ubicados en la colonia del Valle. Es una organizaci­ón que recibe todo tipo de basura electrónic­a y te recompensa con memorias, impresoras y baterías. Puedes dejar tus objetos en su centro de acopio o ellos pasan a tu domicilio sin costo, pero deberás enviarles una lista de los objetos que recolectar­án y fotografía­s de los mismos. El teléfono es 1018-1635 y su dirección es Gabriel Mancera 330.

JERAPP Es una aplicación que sirve a nivel nacional y tiene su sede en Querétaro. A través de ésta puedes pedir que recolecten tu basura y te cotiza el envío más barato con diferentes paquetería­s, que ronda los 140 pesos.

RECICLATRÓ­N Este evento mensual es organizado por la Sedema en distintos puntos de la Ciudad de México. Todo lo reciclado se lleva a una empresa de reciclaje en Tijuana.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico