PRI­VA­CI­DAD EN CA­DA BLO­QUE

Expansion (México) - - FUTURO -

MES­SEN­GER

En­fo­ca­da en la pri­va­ci­dad de las con­ver­sa­cio­nes, Mes­sen­ger in­te­gra­rá ci­fra­do de ex­tre­mo a ex­tre­mo, co­mo lo ha­ce ya What­sapp y en aras de fa­vo­re­cer las in­ter­ac­cio­nes con círcu­los cer­ca­nos, aho­ra los usua­rios po­drán se­lec­cio­nar quién ve sus sto­ries en Mes­sen­ger y po­drá crear se­lec­tos gru­pos de ami­gos con quie­nes com­par­tir vi­deos y ver­los en gru­po. Los ne­go­cios po­drán ele­gir clien­tes pa­ra in­ter­ac­tuar en la app e, in­clu­so, po­drán crear ci­tas a tra­vés de la pla­ta­for­ma por me­dio de bots. Las nue­vas fun­cio­nes de Mes­sen­ger es­ta­rán dis­po­ni­bles, glo­bal­men­te, a fi­na­les de 2019.

WHAT­SAPP

En es­ta oca­sión, los anun­cios pa­ra la pla­ta­for­ma de men­sa­je­ría se en­fo­ca­ron más en los ne­go­cios que in­ter­ac­túan con sus clien­tes a tra­vés de ella, que a los usua­rios. En cues­tión de es­ta­ble­ci­mien­tos, a la fe­cha es­ta app es usa­da por cin­co mi­llo­nes de ne­go­cios, a ni­vel glo­bal, y a par­tir de es­te año po­drán com­par­tir más que sólo con­ver­sa­cio­nes con sus clien­tes. Se­gún los anun­cios de F8, aho­ra los ne­go­cios po­drán com­par­tir los ca­tá­lo­gos de pro­duc­tos con un clic. Asi­mis­mo, la red tam­bién anun­ció que What­sapp Bu­si­ness es­ta­rá dis­po­ni­ble pa­ra IOS es­te año.

INS­TA­GRAM

La app de la fa­mi­lia Fa­ce­book con el ma­yor rit­mo de cre­ci­mien­to aho­ra abre más in­ter­ac­cio­nes pa­ra ha­cer ne­go­cios a tra­vés de ella. Aho­ra, los usua­rios ten­drán la po­si­bi­li­dad de com­prar, des­de la pan­ta­lla, los looks que les pa­rez­can lla­ma­ti­vos de al­guno de los crea­do­res de con­te­ni­do, co­mo ar­tis­tas o in­fluen­cers. En­fo­ca­da tam­bién en lo es­té­ti­co, la apli­ca­ción ten­drá me­jo­ras en la cá­ma­ra y en los stic­kers dis­po­ni­bles pa­ra per­so­na­li­zar pu­bli­ca­cio­nes, in­clu­yen­do aho­ra los al­truis­tas o que llamen a la ac­ción pa­ra re­cau­da­ción de fon­dos en pro de cau­sas es­pe­cí­fi­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.