In­no­va­ción cons­tan­te

AFIR­ME es idó­neo pa­ra los pe­que­ños y me­dia­nos in­ver­sio­nis­tas, por su aten­ción per­so­na­li­za­da y sus mé­to­dos eficientes.

Expansion (México) - - BMW -

No so­lo es que AFIR­ME GRU­PO FI­NAN­CIE­RO es­té en el ran­king de “Los Me­jo­res Lu­ga­res Pa­ra Tra­ba­jar 2019” en la ca­te­go­ría de 500 a 5,000 co­la­bo­ra­do­res. Tam­po­co de que sea una em­pre­sa que apo­ye el de­por­te y la ju­ven­tud, co­mo lo cons­ta­ta el pa­tro­ci­nio al club de fut­bol Ti­gres, a tra­vés de la crea­ción de la tar­je­ta de cré­di­to Ti­gres-afir­me, ini­cia­ti­va que ha si­do to­do un éxi­to; ni que la aper­tu­ra de una su­cur­sal den­tro de la Ciu­dad Uni­ver­si­ta­ria de la UANL ofrez­ca me­jo­res opor­tu­ni­da­des a los es­tu­dian­tes… de lo que se tra­ta es de que AFIR­ME siem­pre es­tá avan­zan­do, innovando, aten­dien­do a la gen­te y vien­do por ella, co­mo lo cons­ta­ta su pro­gra­ma de cré­di­tos co­lec­ti­vos Mu­jer Sí, que ha em­po­de­ra­do a mu­je­res de dis­tin­tas par­tes del país.

Con se­de en Mon­te­rrey, Nue­vo León, AFIR­ME es or­gu­llo­sa­men­te re­gio­mon­tano; y des­de 1993, el eje de la Di­vi­sión Fi­nan­cie­ra del Gru­po Vi­lla­ce­ro, una em­pre­sa lí­der en la co­mer­cia­li­za­ción y trans­for­ma­ción del ace­ro con pre­sen­cia na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal. Aun­que sur­gió co­mo so­cie­dad te­ne­do­ra de ac­cio­nes de em­pre­sas de­di­ca­das a los ser­vi­cios fi­nan­cie­ros, des­de 1995 ope­ra co­mo Ban­ca Afir­me, ins­ti­tu­ción fi­nan­cie­ra que con­gre­ga tam­bién

otros pro­duc­tos, co­mo: Afir­me Se­gu­ros, Fac­to­ra­je Afir­me, Al­ma­ce­na­do­ra, Va­lo­res Afir­me (de fon­dos de in­ver­sión), Arren­da­do­ra Afir­me, Ban­co de In­ver­sión y Cré­di­to Sí.

Co­no­ce­do­res de su ca­li­dad em­pre­sa­rial y de su com­pro­mi­so con la gen­te, AFIR­ME sa­be que su éxi­to es­tá en la di­ver­si­dad del pú­bli­co que atien­de, des­de per­so­nas fí­si­cas, em­pre­sas (es­pe­cial­men­te PY­MES), el sec­tor pú­bli­co y po­bla­ción en ge­ne­ral de zo­nas ur­ba­nas y ru­ra­les. Tam­bién sa­be que en la va­rie­dad es­tá no so­lo el gus­to, sino la in­clu­sión fi­nan­cie­ra; por ello ofre­ce un por­ta­fo­lio di­ver­so de pro­duc­tos que van des­de tar­je­tas de cré­di­to, pa­ga­ré Aho­rra­fir­me, prés­ta­mo en lí­nea, pa­san­do por an­ti­ci­po de nó­mi­na, cré­di­tos hi­po­te­ca­rios y de au­to, has­ta ban­ca elec­tró­ni­ca y mó­vil.

Es un he­cho que a AFIR­ME na­da lo de­tie­ne, por eso hoy tie­ne pre­sen­cia en 28 es­ta­dos de la Re­pú­bli­ca Me­xi­ca­na; y va por más, por­que a sus va­lo­res de in­te­gri­dad, com­pro­mi­so, co­la­bo­ra­ción y ex­ce­len­cia pro­fe­sio­nal se su­man su ca­pa­ci­dad pa­ra orien­tar al clien­te y su adap­ta­ción al cam­bio. AFIR­ME es­tá al día y tam­bién tra­ba­ja por el ma­ña­na, por­que tie­ne pre­sen­te que lo más im­por­tan­te es sa­ber que: “hoy cree­mos, hoy crea­mos”.

La red de AFIR­ME su­pera los 4,600 ca­je­ros au­to­má­ti­cos y tie­ne ca­si 500 cen­tros de aten­ción en la Re­pú­bli­ca Me­xi­ca­na. AFIR­ME Gru­po Fi­nan­cie­ro es uno de los “Great Pla­ce to Work 2019”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.