Cues­tión de per­so­na­li­dad

Es­ta pie­za de Ch­ro­nos­wiss ins­pi­ra las do­sis co­rrec­tas de co­lor.

Expansion (México) - - INSPIRACIÓ­N - POR: CE­LES­TE ANZURES

y Eva Ma­ria Ebs­tein com­pra­ron Ch­ro­nos­wiss en 2012, atraí­dos por la breve pe­ro in­ten­sa his­to­ria de es­ta mar­ca fun­da­da por el maes­tro re­lo­je­ro Gerd-rü­di­ger Lang en 1983. Lang era un pio­ne­ro en to­da la ex­ten­sión de la pa­la­bra. Fue el pri­me­ro que co­lo­có cris­tal en la par­te tra­se­ra de sus guar­da­tiem­pos, pa­ra mos­trar la be­lle­za de los me­ca­nis­mos. En 1987, pre­sen­tó su em­ble­má­ti­co mo­de­lo Ré­gu­la­teur, el pri­mer re­loj de pul­se­ra con es­fe­ra ti­po re­gu­la­dor pro­du­ci­do en se­rie (en un re­gu­la­dor, la ma­ne­ci­lla cen­tral in­di­ca los mi­nu­tos, mien­tras que las ho­ras y los se­gun­dos se des­plie­gan en subes­fe­ras más pe­que­ñas). Ha­ce dos años, los Ebs­tein lan­za­ron el Fl­ying Grand Re­gu­la­tor, una mo­der­ni­za­ción del re­loj con un di­se­ño 3D de la ca­rá­tu­la. Aho­ra van más allá, con una ver­sión cu­ya ca­ja de ace­ro es­tá re­ves­ti­da con DLC ne­gro y la es­fe­ra gris tie­ne atre­vi­dos to­ques de tur­que­sa y rojo.

ERMENEGILD­O ZEGNA Ex­per­tos en la sas­tre­ría ita­lia­na, las pren­das de la fa­mi­lia Zegna nun­ca fallan. Com­bi­na es­te pan­ta­lón for­mal con pie­zas más ca­sua­les, pa­ra lo­grar una es­té­ti­ca mo­der­na que lle­va­rás a to­dos la­dos. Cen­tro Co­mer­cial Artz Pe­dre­gal.

BRUNELLO CUCINELLI No hay na­da más có­mo­do que una pie­za que com­bi­ne con to­do. Es­ta bom­ber jac­ket de la mar­ca ita­lia­na, con he­chu­ra fina y dos ti­pos de piel, ocu­pa­rá un lu­gar im­por­tan­te en tu ar­ma­rio. Saks Fifth Ave­nue, C.C. San­ta Fe.

DOL­CE & GAB­BA­NA De­ja a un la­do los len­tes clá­si­cos y haz­le es­pa­cio a es­tos DG Lo­go Sun­glas­ses de es­ti­lo fu­tu­ris­ta, con di­se­ño plano y va­ri­llas en aca­ba­do ma­te. Per­fec­tos pa­ra un look más ex­tro­ver­ti­do y di­ver­ti­do. Ma­saryk 450, Po­lan­co.

FEN­DI Ant­hony Vac­ca­re­llo sa­be dar­le a sus pie­zas un to­que roc­ke­ro y ele­gan­te al mis­mo tiem­po. Es­te ma­le­tín ne­gro de piel de co­co­dri­lo es ideal pa­ra un es­ca­pe de fin de se­ma­na fue­ra de la ciu­dad. El Pa­la­cio de Hie­rro, Po­lan­co.

PRA­DA La ten­den­cia de com­bi­nar el spor­ts­wear con pren­das más for­ma­les vi­vi­rá du­ran­te mu­cho más tiem­po. Es­tos snea­kers de te­ji­do abier­to son lo más có­mo­do que pue­des lle­var a la ofi­ci­na. El Pa­la­cio de Hie­rro, Po­lan­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.