Expansion (México)

UNA NOCHE LLENA DE SABORES, AROMAS Y GOLF

Los invitados conviviero­n en el evento Golf in one sale, donde obtuvieron descuentos en los productos que se comerciali­zan en la sucursal de la Ciudad de México.

- Conoce más de productos para golf en: www.theback9go­lf.com

Hay un lugar en donde es posible encontrar todo lo que requieren quienes practican golf: The Back 9 Golf. Más allá de las marcas líderes que se ofrecen, está la atención a sus clientes, lo cual se observó en la venta nocturna especial Golf in one sale.

Eduardo Chow, director general de The Back 9 Golf, explicó “esta activación es una colaboraci­ón con Sergio Villarreal, un mixólogo muy reconocido oriundo de Monterrey, quien hace eventos muy grandes en este mundo de la mixología porque toma en cuenta el tema sensorial, el tema olfativo, de las texturas, de los sabores, y cada invitado va armando una bebida propia”. The Back 9 Golf es una tienda que se dedica a la comerciali­zación de productos de golf, desde implemento­s para campos de golf hasta carritos, pelotas, drivers, ropa y electrónic­a. Asimismo, hacen bastones a la medida, personaliz­an prendas, mochilas, surten pedidos corporativ­os y ofrecen un servicio de excelencia. Con venta al mayoreo y al menudeo, The Back 9 Golf, tiene su matriz en Monterrey y sucursales en Nuevo León, Tampico y en la Ciudad de México.

Para Eduardo Chow, el mayor distintivo que tienen es el capital humano, ya que en The Back 9 Golf se enfocan en la capacitaci­ón, en estar siempre a la vanguardia, en innovar y que los colaborado­res puedan expresarle esto al cliente.

Al respecto, Guillermo Chow, director financiero y administra­tivo de The Back 9 Golf, aseguró: “Contamos con personal capacitado, amable, que asesora de una manera profesiona­l a cada cliente y tratamos de otorgar el equipo perfecto para cada consumidor, la ropa que gusta vestir, la marca o el calzado que van de acuerdo con la tendencia de la moda”. Afirmó que para tener un mayor acercamien­to con los clientes realizan activacion­es para invitarlos a que conozcan los productos de la tienda, que se beneficien con los descuentos y que vivan una experienci­a diferente, como en este caso, con la presencia de un mixólogo.

La sucursal de The Back 9 Golf ubicada en Campos Elíseos 257, en Polanco, fue el perfecto escenario para explorar los sentidos y jugar con texturas, colores y aromas, que evocan un campo de golf, de acuerdo con Sergio Villarreal.

Para él, estar en este evento representa el compartir: “Yo creo que el que tengamos este tipo de eventos es que estamos creando una comunidad de entusiasta­s que están buscando cada vez las mejores herramient­as para practicar el golf en todo el mundo”, apuntó.

 ?? ??
 ?? ?? Eduardo Chow, director general junto a Guillermo Chow, director financiero y administra­tivo de The Back 9 Golf
Eduardo Chow, director general junto a Guillermo Chow, director financiero y administra­tivo de The Back 9 Golf
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico