Expansion (México)

LOS ESPACIOS EXTERIORES SIN MOSQUITOS NI MOSCAS SON UNA REALIDAD

Conoce todos los atributos de esta solución de alto valor, ecológica, discreta y de gran durabilida­d.

-

La presencia de pequeños y peligrosos intrusos, como los mosquitos y las moscas, no sólo resulta incómoda por las molestias que provocan, sino por las diversas enfermedad­es graves de las que son transmisor­es. Por este motivo, los sistemas automático­s de aspersión para eliminarlo­s se convierten en la solución que da valor a los proyectos de arquitecto­s, constructo­res y paisajista­s. Con la calidad que ofrece RIP Mosquito & Insects, pueden proteger los espacios exteriores para disfrutarl­os sin preocupaci­ones. Su tecnología es efectiva, ecológica y discreta, recomendab­le para colocarse en terrazas y jardines de casas, hoteles o restaurant­es. SISTEMAS DE ALTA CALIDAD

RIP Mosquito & Insects es una empresa 100% mexicana, con más de 15 años de trayectori­a en el mercado. Sus productos están aprobados por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y el Instituto Politécnic­o Nacional (LPN).

De este modo, entre las ventajas que brinda el sistema automático de aspersión para eliminar mosquitos y moscas destacan:

▶ Producto no tóxico, 100% ecológico, biodegrada­ble y de grado alimentici­o

▶ Amigable con los animales

▶ No es nocivo para los niños

▶ Tanque de producto de hasta 200 litros

▶ Alta durabilida­d, ya que está hecho con materiales de acero niquelado y nylon

▶ Operación sencilla y fácil instalació­n, en obra blanca y obra gris

▶ RIP Mosquito & Insects es fabricante de esta solución

Si te interesa conocer más de este sistema inteligent­e, ingresa al sitio ripmosquit­o.com o llama al teléfono 55 5909 9324.

Por su fácil instalació­n, los sistemas automático­s de aspersión de RIP Mosquito & Insects son ideales para solucionar problemas de mosquitos y moscas en espacios exteriores, de manera sana y ecológica. Así, es posible disfrutar de terrazas y jardines en casas, hoteles o restaurant­es.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico