{Ini­cia tu trans­for­ma­ción en 3... 2... 1}

Familia Saludable (México) - - Equilibrate -

Há­bi­tos de la ma­ña­na

Be­be agua en ayu­nas. To­ma un va­so con agua na­tu­ral cuan­do te des­pier­tes, aún con el es­tó­ma­go va­cío. Es­ta es una te­ra­pia ja­po­ne­sa que se em­plea pa­ra ali­viar di­ver­sos pa­de­ci­mien­tos co­mo mi­gra­ñas, do­lo­res, so­bre­pe­so, dia­be­tes, es­tre­ñi­mien­to, en­fer­me­da­des uri­na­rias y gas­tri­tis, en­tre otros. Otros de sus be­ne­fi­cios: *re­du­ce la aci­dez es­to­ma­cal. *hi­dra­ta tus ór­ga­nos. *re­gu­la la tem­pe­ra­tu­ra cor­po­ral. *pro­mue­ve la trans­por­ta­ción de nu­trien­tes. *oxi­ge­na las cé­lu­las de tu cuer­po.

Be­be agua ca­lien­te. Otra ex­ce­len­te op­ción en ayu­nas es el agua ti­bia, que se­gu­ro ya ha­brás es­cu­cha­do de sus pro­pie­da­des, pues ayu­da a eli­mi­nar los re­si­duos tó­xi­cos, así co­mo los lí­qui­dos re­te­ni­dos. Re­du­ce la ce­lu­li­tis y la pre­sión ar­te­rial, me­jo­ra la di­ges­tión, re­la­ja el sis­te­ma ner­vio­so y ace­le­ra la pér­di­da de gra­sa. Pa­ra ma­yo­res be­ne­fi­cios, agre­ga a tu ta­za de agua ca­lien­te el ju­go de me­dio li­món o un cen­tí­me­tro de jen­gi­bre ra­lla­do.

To­ma un ju­go de fru­tas y ver­du­ras. Si no es­tás acos­tum­bra­da a co­mer mu­chas ver­du­ras, ¡bé­be­te­las! Ini­cia el día con un ju­go ver­de, al que le pue­des agre­gar una por­ción de fru­ta, co­mo man­za­na. Los ju­gos de ver­du­ras te dan más ener­gía, man­tie­nen tu piel sa­na y te pro­por­cio­nan una bue­na di­ges­tión y cir­cu­la­ción san­guí­nea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.