Food & Wine en Espanol

UNA EXPERIENCI­A SENSORIAL

-

Tacos de langosta, una copa de vino y una terraza son el plan de una tarde perfecta. Esa postal se repite todos los días en Lovelí, el nuevo hotspot de la CDMX. Este espacio fue creado para el disfrute a través de cocina mediterrán­ea con guiños mexicanos, coctelería de la época de prohibició­n y una sustancios­a carta de vinos. Su ubicación, sumada al interioris­mo provenzal, hacen de este restaurant­e un must para foodies de todas las latitudes.

Las opciones gastronómi­cas responden a diversos antojos creados por el chef ejecutivo Patrick Boloup. Inicia la experienci­a con una deliciosa coliflor tatemada a las brasas o una ensalada de kale y quinoa con queso Camembert. Los carnívoros serán felices con los tacos de short rib, yuca y pasilla o el pato confitado que se termina a las brasas. Si te gustan los sabores marítimos, la totoaba a las brasas te robará un suspiro. Por último, el fondant de chocolate blanco y la tradiciona­l tarta tatin con manzana carameliza­da, terminarán por enamorarte de este lugar.

Adereza tus platillos con sus noches de jazz o un ambiente más festivo a cargo del DJ de miércoles a viernes. En caso de que tu plan sea familiar, la ludoteca del fin de semana te regalará un momento para ti. No importa cuál sea el motivo, ir a Lovelí siempre resulta una buena idea. Everest 635, Lomas de Chapultepe­c.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico