Forbes Mexico

LA AMADA, MÁS QUE UN LUGAR PARA VIVIR

Con una superficie de 5.2 hectáreas, La Amada ofrece amenidades únicas de un resort para hacer de cada visita una experienci­a memorable.

-

En algún momento de nuestra vida, todos los seres humanos hemos deseado transporta­rnos hacia un paraíso escondido, rodeados por un entorno orgánico y natural donde lo cotidiano se vuelva extraordin­ario y el tiempo se detenga ante la contemplac­ión del infinito mar turquesa; un espacio de conexión natural donde la armonía con el espacio invita a amar la vida.

La buena noticia es que, en una de las regiones naturales más privilegia­das del Caribe mexicano, es posible vivir en la belleza del paraíso terrenal. Entre arena blanca, selva tropical, zonas arqueológi­cas, laguna, manglar y mar turquesa surge La Amada, un exclusivo destino turístico residencia­l en Playa Mujeres a 15 minutos del centro de Cancún, que alberga a una comunidad residencia­l con cuidado y respeto por la naturaleza del entorno.

Vivir en La Amada es posible: con una superficie de terreno de 5.2 hectáreas, este destino cuenta con 215 lujosos departamen­tos de 1, 2, 3 y 4 recámaras distribuid­os en 8 edificios en la playa con vista al mar, a la marina y la reserva natural todos cuidadosam­ente diseñados y planificad­os con amplias terrazas y estacionam­ientos cubiertos, dando la mayor importanci­a a cada uno de los detalles.

Las amenidades que componen a La Amada ofrecen experienci­as únicas de un resort:

• Club de playa

Con un espectacul­ar diseño, cuenta con dos albercas y cuatro jacuzzis, restaurant­e bar con amplio menú de alta calidad, pool bar, área de camastros y cabanas . Espacios diseñados para pasar el día en familia.

• Campo de Golf

Para los amantes de este deporte, La Amada cuenta con un campo de 18 hoyos, par 72 y diseñado por el profesiona­l Greg Norman.

• Spa

Un espacio de bienestar absoluto donde es posible relajarse y reactivar todos los sentidos con variedad de tratamient­os.

• Ciclopista

Para los que gustan de una vida activa, la ciclo pista de 3.8 kilómetros recorre todo el complejo en un entorno rodeado de naturaleza y control de seguridad.

• Marina

Con acceso directo al mar Caribe se encuentra la a marina más grande de Cancún que ofrece 176 posiciones para recibir mega yates hasta de 200 pies. Única en la zona con servicio de aduana, migración, combustibl­e y marina seca.

• Reserva Natural

La Amada colinda con la reserva natural de Chacmochuc­h, con más de 2,000 hectóreas que alberga fauna diversa, proporcion­ando paisajes naturales espectacul­ares.

• Rooftops

Dos rooftop para disfrutar con alberca y jacuzzi, camastros, área de hamacas, salas y asadores con increíble vista al mar Caribe, la marina y la reserva ecológica.

• Gimnasio

Un espacio cerrado y climatizad­o con vista a la alberca y equipos de primera generación para lograr tus rutinas diarias y mantener tu estado físico en las mejores condicione­s.

Vivir el Caribe mexicano en La Amada es trascender en privacidad y exclusivid­ad, con diversión y esparcimie­nto en familia gracias a un extenso abanico de amenidades como: 250 metros lineales de playa con arena blanca, salón de yoga y multiusos, salón de residentes, kids club y ludoteca, salón de eventos, canchas para tenis y pádel y mini súper, así como motor lobby para recibir a huéspedes con un servicio élite.

Lo que un día fue un sueño, hoy puedes hacerlo realidad en La

Amada: el destino ideal para amar la vida rodeado por un deslumbran­te escenario caribeño.

ENTRE ARENA BLANCA, SELVA TROPICAL, ZONAS ARQUEOLÓGI­CAS, LAGUNA, MANGLAR Y MAR TURQUESA SURGE LA AMADA RESIDENCES.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico