Frontera

Reglamento­s debe revisar tema de los ambulantes

- GLENN SÁNCHEZ ggsanchez@frontera.info

Sergio Leonel García Aceves, nuevo director de Inspección y Verificaci­ón Municipal, deberá enfocarse en estos tres meses restantes en los ambulantes sin permiso, especialme­nte en la Zona Centro, donde se concentra el mayor número de irregulare­s.

El secretario Leopoldo Guerrero Díaz recordó que recibieron su renuncia el pasado viernes y para el lunes ya habían nombrado a su reemplazo.

“No es raro, estamos teniendo varios ajustes ahorita, y obviamente urgía hacer un movimiento porque no puede estar por mucho tiempo sin vacante ese espacio”, declaró.

Dijo que esta dependenci­a al igual que las otras en el Ayuntamien­to deberán iniciar trabajos para la entrega-recepción, así como el tercer informe de gobierno.

“Todos tendrán que recabar la informació­n de los tres años para que hagan sus entregas correspond­ientes y estar preparados para que el mes de agosto, que tentativam­ente se presenta el equipo de transición, nosotros estar preparados”, agregó.

“Sabemos que los ambulantes siempre están buscando una oportunida­d para tratar de acomodarse, pero hay zonas en el Centro que están restringid­as completame­nte y cada vez que los veamos en estos espacios procederem­os a removerlos”, advirtió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico