Re­gla­men­tos de­be re­vi­sar te­ma de los am­bu­lan­tes

Frontera - - GENERAL - GLENN SÁN­CHEZ gg­san­[email protected]­te­ra.in­fo

Ser­gio Leo­nel Gar­cía Ace­ves, nue­vo di­rec­tor de Ins­pec­ción y Ve­ri­fi­ca­ción Mu­ni­ci­pal, de­be­rá en­fo­car­se en es­tos tres me­ses res­tan­tes en los am­bu­lan­tes sin per­mi­so, es­pe­cial­men­te en la Zo­na Cen­tro, don­de se con­cen­tra el ma­yor nú­me­ro de irre­gu­la­res.

El se­cre­ta­rio Leo­pol­do Gue­rre­ro Díaz re­cor­dó que re­ci­bie­ron su re­nun­cia el pa­sa­do vier­nes y pa­ra el lu­nes ya ha­bían nom­bra­do a su re­em­pla­zo.

“No es ra­ro, es­ta­mos te­nien­do va­rios ajus­tes aho­ri­ta, y ob­via­men­te ur­gía ha­cer un mo­vi­mien­to por­que no pue­de es­tar por mu­cho tiem­po sin va­can­te ese es­pa­cio”, de­cla­ró.

Di­jo que es­ta de­pen­den­cia al igual que las otras en el Ayun­ta­mien­to de­be­rán ini­ciar tra­ba­jos pa­ra la en­tre­ga-re­cep­ción, así co­mo el ter­cer in­for­me de go­bierno.

“To­dos ten­drán que re­ca­bar la in­for­ma­ción de los tres años pa­ra que ha­gan sus en­tre­gas co­rres­pon­dien­tes y es­tar pre­pa­ra­dos pa­ra que el mes de agos­to, que ten­ta­ti­va­men­te se presenta el equi­po de tran­si­ción, no­so­tros es­tar pre­pa­ra­dos”, agre­gó.

“Sa­be­mos que los am­bu­lan­tes siem­pre es­tán bus­can­do una opor­tu­ni­dad pa­ra tra­tar de aco­mo­dar­se, pe­ro hay zo­nas en el Cen­tro que es­tán res­trin­gi­das com­ple­ta­men­te y ca­da vez que los vea­mos en es­tos es­pa­cios pro­ce­de­re­mos a re­mo­ver­los”, ad­vir­tió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.