Al­cal­de­sa elec­ta ini­cia pro­ce­so de tran­si­ción

Frontera - - ROSARITO - CAR­MEN GU­TIÉ­RREZ mc­gu­tie­[email protected]­te­ra.in­fo Ro­sa­ri­to, B.C.

Ini­ciar con los pre­pa­ra­ti­vos del pro­ce­so de en­tre­ga-re­cep­ción, fue el mo­ti­vo de la reunión sos­te­ni­da en­tre el equi­po de tran­si­ción de la al­cal­de­sa elec­ta Ara­ce­li Brown y miem­bros del ga­bi­ne­te de la ac­tual pre­si­den­ta mu­ni­ci­pal Mir­na Rin­cón.

La reunión se reali­zó de ma­ne­ra pri­va­da en las ofi­ci­nas de la Pre­si­den­cia Mu­ni­ci­pal, pe­ro de acuer­do con Brown Fi­gue­re­do, se pre­sen­tó al equi­po que la acom­pa­ña­rá en el pro­ce­so que arran­ca­rá for­mal­men­te a par­tir del pró­xi­mo lu­nes.

La Al­cal­de­sa elec­ta di­jo al ser en­tre­vis­ta­da que es­te fue un en­cuen­tro in­for­mal, pe­ro se hi­zo acom­pa­ñar del can­di­da­to elec­to a sín­di­co Jo­sé Luis Za­zue­ta, Lour­des Pe­que­ño, Step­ha­nie Esquivel, Kar­la Pa­di­lla, Ma­nuel Zer­me­ño, Ro­ge­lio Ha­ros, Mar­co Ponce y Hum­ber­to Val­dez, quie­nes es­ta­rán en­car­ga­dos de la re­vi­sión en las dis­tin­tas áreas que con­for­man el Go­bierno Mu­ni­ci­pal.

Men­cio­nó que si bien el re­gla­men­to se­ña­la que se cuen­ta con 60 días pa­ra el pro­ce­so de en­tre­ga-re­cep­ción, es­te se ade­lan­ta­rá gra­cias a la buena dis­po­si­ción de la al­cal­de­sa Mir­na Rin­cón.

Di­jo que se nom­bró por par­te de Rin­cón Var­gas a Raúl Ara­gón co­mo el coor­di­na­dor de la en­tre­ga re­cep­ción y por par­te de ella es­ta­rá Hum­ber­to Val­dés, quien fue­ra su coor­di­na­dor ge­ne­ral de cam­pa­ña.

Brown Fi­gue­re­do con­si­de­ró que no ha­brá nin­gún pro­ble­ma pa­ra que se rea­li­ce de for­ma ade­cua­da es­te pro­ce­so de cam­bio de go­bierno.

•Ara­ce­li Brown se reunió con el ga­bi­ne­te de Mir­na Rin­cón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.