Res­ca­tan a pe­rro que ca­yó al ca­nal In­de­pen­den­cia

Los “tra­gahu­mo” pu­die­ron sa­car al ani­mal an­tes de que se aho­ga­ra

Frontera - - POLICIACA REGIONAL - ERICK REYNAGA erey­na­[email protected]­te­ra.in­fo

Ele­men­tos del Cuer­po de Bom­be­ros de Me­xi­ca­li res­ca­ta­ron un can que ha­bía caí­do al in­te­rior del ca­nal In­de­pen­den­cia, en la cer­ca­nía de la ca­rre­te­ra al Ae­ro­puer­to, ayer por la ma­ña­na.

De acuer­do a in­for­mes fue al­re­de­dor de las 07:29 ho­ras cuan­do ve­ci­nos de la co­lo­nia Aba­so­lo re­por­ta­ron al pe­rro que se en­con­tra­ba na­dan­do en el ca­nal, mo­ti­vo por el que se re­por­tó al 911.

Ofi­cia­les arri­ba­ron al ca­nal don­de se en­con­tró al can, el cual ya te­nía tiem­po den­tro de agua y se en­con­tra­ba can­sa­do, mo­ti­vo por el cual no po­día sa­lir de lu­gar con fa­ci­li­dad.

Por es­tos he­chos se so­li­ci­tó el apo­yo de per­so­nal del Cuer­po de Bom­be­ros, mo­vi­li­zan­do una de las má­qui­nas y pro­ce­dien­do a brin­dar­le el apo­yo pa­ra lo­grar ex­traer­lo de las aguas.

Con so­ga se lo­gró la­zar al ani­mal, pa­ra po­der ja­lar­lo ha­cia una de las ori­llas y au­xi­liar­lo a sa­lir del agua, don­de una vez fue­ra se co­rro­bo­ró no pre­sen­ta­ra he­ri­das.

Se in­di­có el pe­rro es un Pastor Ale­mán, apa­ren­te­men­te de al­gún re­si­den­te de la zo­na.

•Bom­be­ros au­xi­lia­ron a un pe­rro que no po­día sa­lir del ca­nal In­de­pen­den­cia, a la al­tu­ra de la co­lo­nia Aba­so­lo.

•El ani­mal es­ta­ba can­sa­do de flo­tar y es­ta­ba a pun­to de aho­gar­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.