AR­GEN­TI­NA RES­CA­TA EM­PA­TE CON PA­RA­GUAY

Frontera - - DEPORTES - BE­LO HO­RI­ZON­TE, Bra­sil

Mé­xi­co.

“Sí hu­bo una si­tua­ción per­so­nal que tam­bién me hi­zo mo­ver­me, fue muy fuer­te la ver­dad, pe­ro creo que a mu­chas per­so­nas les pa­sa es­to, en­ton­ces creo que no de­be­mos de per­mi­tir­lo, de­be­mos ser más ra­cio­na­les.

“Fue una ame­na­za fuer­te de se­cues­tro ha­cia mi es­po­sa y ha­cia mis hi­jos, no por esa de­ci­sión. Fue una de las cau­sas que in­flu­yó a que yo es­tu­vie­ra aquí, pe­ro no fue en su cien por cien­to”, re­ve­ló el de­lan­te­ro de 35 años.

Du­ran­te el ac­to de pre­sen­ta­ción, To­mas Boy co­mo téc­ni­co y Jo­sé Luis Hi­gue­ra co­mo di­rec­tor ge­ne­ral de Chi­vas le die­ron la bien­ve­ni­da en el re­dil. Ar­gen­ti­na y Pa­ra­guay em­pa­ta­ron 1-1 en due­lo de la se­gun­da ron­da del gru­po B de la Co­pa Amé­ri­ca.

Los gua­ra­níes al mi­nu­to 37 se fue­ron al fren­te en el mar­ca­dor con un re­ma­te de Ri­chard Sán­chez.

En la se­gun­da par­te y con la in­ter­ven­ción del vi­deoar­bi­tra­je, tras la re­vi­sión el sil­ban­te mar­co una mano de­cre­tan­do co­mo pe­na má­xi­ma. Mes­si co­bró con po­ten­cia pa­ra em­pa­re­jar el mar­ca­dor al mi­nu­to 57.

Mi­nu­tos más tar­de el de­fen­sa ar­gen­tino Ni­co­lás Otamendi co­me­tió una fal­ta den­tro la zo­na pe­nal que el sil­ban­te no du­do en mar­car. El ar­que­ro Fran­co Armani sal­vo a Ar­gen­ti­na de la de­rro­ta.

Ori­be Pe­ral­ta se­gui­rá uti­li­zan­do el dor­sal 24.

Ca­ma­cho es el quin­to re­fuer­zo de Xo­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.