NO TRAI­CIO­NÉ A BI­SOGNO

Ra­quel Bi­go­rra, a tra­ves de un Fa­ce­book Li­ve, ase­gu­ró que nun­ca trai­cio­na­rá a su ami­go Da­niel Bi­sogno; por su par­te el con­duc­tor de ‘Ven­ta­nean­do’ di­ce que es­to ape­nas co­mien­za

Frontera - - ESPECTÁCUL­OS -

Lue­go de que a tra­vés de un vi­deo pu­bli­ca­do en Fa­ce­book, Ra­quel Bi­go­rra ase­gu­ra­ra que no ven­dió in­for­ma­ción so­bre el di­vor­cio de Da­niel Bi­sogno, la con­duc­to­ra bo­rró di­cho ma­te­rial y ce­rró su cuen­ta.

Me­dian­te una trans­mi­sión por Fa­ce­book Li­ve, que fue bo­rra­da de su cuen­ta lue­go de al­re­de­dor de 20 mi­nu­tos de em­pe­zar, Bi­go­rra ex­pre­só su opi­nión so­bre las crí­ti­cas que ha re­ci­bi­do.

“Yo en mi dig­ni­dad, mis prin­ci­pios, mis va­lo­res, no lo ven­dí, co­mo pa­ra qué voy a las­ti­mar a una per­so­na que yo quie­ro”, se es­cu­cha de­cir a una Ra­quel con voz en­tre­cor­ta­da.

“Aquí hay al­go bien im­por­tan­te que yo pien­so y por­que creo que es­to es un show y es me­diá­ti­co y no pue­do creer que pue­da pen­sar que yo lo trai­cio­né y yo lo ven­dí por­que yo no lo ven­dí y eso es muy fá­cil de com­pro­bar”, co­men­tó.

En su cuen­ta de Twit­ter, Da­niel Bi­sogno ad­vier­te que es­to ape­nas co­mien­za, que no se tra­ta de una pe­lea, sino de sa­car a la luz lo que Bi­go­rra ha oca­sio­na­do, co­mo rom­pi­mien­tos de fa­mi­lias, des­pi­dos, y ca­sos en los que ha ven­di­do a sus ami­gos.

“Eso sí es ser una ba­su­ra, la lis­ta au­men­ta”, reite­ró Bi­sogno.

“¡UR­GEN­TE! Vean es­to, prue­bas, ¿lis­ta? ¡Se aca­bó el ne­go­cio! ¡¡To­do lo que di­cen aquí es ver­dad ab­so­lu­ta!! ¡Por fa­vor véan­lo por­que es­to ape­nas em­pie­za!”.

“Es­to ape­nas co­mien­za, cuan­do se va da­ñan­do gen­te, rom­pien­do fa­mi­lias, oca­sio­nan­do des­pi­dos, ven­dien­do a tus ami­gos, ¡eso sí es ser una ba­su­ra! ¡¡La lis­ta au­men­ta! Vean es­to!!”.

“¡Es­to no es una pe­lea! Es ad­ver­tir­le a los me­xi­ca­nos en­tre los que me en­cuen­tro que exis­ten per­so­nas sin el más mí­ni­mo es­crú­pu­lo pe­ro no so­lo fue a mí, la lis­ta cre­ce ca­da se­gun­do, los que no ha­bían ha­bla­do hoy ya es­tán dis­pues­tos a ha­cer­lo”.

“YO EN MI DIG­NI­DAD, MIS PRIN­CI­PIOS, MIS VA­LO­RES, NO LO VEN­DÍ, CO­MO PA­RA QUÉ VOY A LAS­TI­MAR A UNA PER­SO­NA QUE YO QUIE­RO”

RA­QUEL BI­GO­RRA

CON­DUC­TO­RA

•Ra­quel Bi­go­rra era la gran ami­ga de Da­niel Bi­sogno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.