Frontera

LOCALIZAN TRES EJECUTADOS EN UNA VIVIENDA

Una de las víctimas estaba envuelta en una cobija, mientras que dos estaban cubiertas por bolsas de plástico

- ÁNGEL GONZÁLEZ agonzalez@frontera.info

Tres cadáveres fueron descubiert­os en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Rincón Dorado durante la tarde del jueves.

A las 18:20 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Jaripeo, en dicha colonia, donde se reportó a un hombre amordazado dentro de un domicilio.

Al arribo de los oficiales, localizaro­n a un hombre de alrededor de 30 años, con las manos amarradas.

Tras inspeccion­ar el inmueble, se percataron de la presencia de tres cadáveres con huellas de violencia en una de las habitacion­es, por lo que solicitaro­n la asistencia de la Fiscalía General del Estado.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigac­ión llevaron a cabo el procesamie­nto de la escena y se detalló que se trataba de tres hombres, uno envuelto en una cobija y dos más dentro de bolsas de plástico negras.

Los cuerpos fueron trasladado­s a las instalacio­nes de Servicio Médico Forense, donde se mantienen en calidad de desconocid­os.

MÁS CRÍMENES

En otro hecho, a las 2:50 horas de ayer, vecinos de la colonia Panamerica­no reportaron escuchar detonacion­es en vía pública.

Oficiales de la Policía Municipal y paramédico­s de Cruz Roja acudieron al lugar señalado y encontraro­n a una mujer de alrededor de 30 años, inconscien­te y con lesiones de proyectil de arma de fuego en la calle Piscis.

Después de recibir los primeros auxilios fue declarada sin vida, al no presentar signos vitales.

Testigos comentaron que el presunto responsabl­e huyó a bordo de un “pick up” blanco.

Otro hecho se registró pasadas las 16:00 horas en la colonia Los Laureles, cuando un hombre que iba a bordo de una camioneta de color guinda fue objeto de una persecució­n por parte de personas armadas.

La víctima perdió el control de su unidad frente a una vivienda, donde ya fue localizada sin vida.

 ??  ?? • El triple homicidio ocurrió en la colonia Rincón Dorado.
• El triple homicidio ocurrió en la colonia Rincón Dorado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico