Frontera

La desbandada

- POR VIGÍA Y CÍA

Los berrinches de la alcaldesa de Rosarito con licencia

ya tuvieron efecto. Su negativa para apoyar a su compañera de partido Rocío Adame, quien busca sucederla, obligó a su equipo de trabajo en la administra­ción a buscar cobijo en su más cercano adversario, el candidato del PRI,

En reunión a puerta cerrada, funcionari­os de primer nivel se sumaron a su campaña, lo que se traduce en el apoyo de transporti­stas, vendedores en mercados sobrerrued­as, empresario­s y líderes de colonias que trabajaban de la mano del ayuntamien­to.

La razón, según se comenta, es que Brown

dejó claro que su tiempo al frente del ayuntamien­to terminó, así que en emotivo mensaje dio carta abierta para que su grupo cercano que la acompañó por casi 5 años buscara a partir de ya, cómo y dónde acomodarse, pues ella se dedicará exclusivam­ente a sacar su candidatur­a para lograr una curul en la Cámara Baja.

Si bien el grupo de mantuvo desavenenc­ias con parece ser que todo quedó en el pasado y ahora le apuestan al triunfo del candidato tricolor, en pocas palabras, todo el apoyo del ayuntamien­to para ganar en las urnas.

Parece ser que la historia se repite, pues cómo olvidar que se unió a

para aplastar en ese momento a los panistas, quienes le impidieron su reelección y hasta festejó con movido baile el triunfo de la morenista.

Por supuesto, la noticia ha sacudido el búnker de Rocío Adame, quien tiene en contra la evidente falta de arraigo en Rosarito, municipio que parece ser se fija mucho en ese detalle al momento de emitir su voto y si no, pregúntele al panista Raúl Leggs.

Brown Figueredo Fernando Serrano. Brown, Araceli Araceli Brown Serrano García, Mirna Rincón, Araceli Brown Figueredo Figueredo Araceli

respectiva­mente, ya aprovechar­on para lanzarse contra Ismael quien les ha respondido, pero de manera mesurada.

Burgueño, de Morena,

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico