Meet all the hand­so­me guys!

Lle­ga uno de nues­tros me­ses fa­vo­ri­tos por­que de­be­mos ele­gir a los chi­cos más gua­pos que la es­tán ha­cien­do en gran­de en la in­dus­tria del en­tre­te­ni­mien­to. ¿Quién es tu fa­vo­ri­to? Hay pa­ra to­dos los gus­tos. ¡Em­pe­ce­mos!

Glamour (México) - - Contenido - ÉL ES DIE­GO BONETA, QUIEN PROTAGONIZA LUIS MI­GUEL, LA SE­RIE, QUE VE­MOS SIN FAL­TA Y SE VUEL­VE #TRENDINGTOPIC CA­DA DO­MIN­GO. ATRAC­TI­VO, TALENTOSO Y LLENO DE BUE­NA ENER­GÍA. ¡NOS EN­CAN­TA!

Son gua­pos, in­te­li­gen­tes, talentosos y nos ha­cen sus­pi­rar. Aquí es­tán los chi­cos más atrac­ti­vos del 2018.

de­fi­ni­ti­va­men­te és­te es uno de los me­ses fa­vo­ri­tos pa­ra to­do el equi­po Gla­mour. Es de­cir, ¿sen­tar­nos a ver qué es­tán ha­cien­do nues­tros chi­cos fa­vo­ri­tos, ha­blar de su tra­yec­to­ria, apre­ciar sus lo­gros y ad­mi­rar sus fo­to­gra­fías? Sí, ama­mos nues­tro tra­ba­jo. Y aho­ra hi­ci­mos al­go es­pe­cial: pa­ra ce­le­brar nues­tro aniver­sa­rio, he­mos se­lec­cio­na­do a 20 chi­cos que ve­rás en es­tas pá­gi­nas, pe­ro tam­bién te­ne­mos otro se­lec­to gru­po en nues­tra edi­ción web. ¡Es im­po­si­ble que te los pier­das! Man­ten­te aten­ta a Gla­mour.mx pa­ra co­no­cer a los ga­na­do­res. Nues­tra in­tui­ción di­ce que te van a fas­ci­nar.

Al­ber­to Ca­sa­blan­ca

¡Ta­len­to en as­cen­so! Al­ber­to ha es­ta­do en di­ver­sos pro­gra­mas de te­le­vi­sión y aho­ra es­tá por es­tre­nar dos se­ries con Net­flix, pre­pa­ra un pa­pel pro­ta­gó­ni­co en ci­ne y tam­bién su pri­mer ma­te­rial mu­si­cal.

Pa­trick Dem­psey

Nos enamo­ró con su pa­pel de De­rek Shep­herd en Grey’s

Ana­tomy. Aho­ra nos de­lei­ta por ser un ac­tor es­pec­ta­cu­lar, pi­lo­to de ca­rre­ras e imagen de TAG Heuer.

Ho­ra­cio Pan­che­ri

Ve­re­mos al ac­tor y mo­de­lo ar­gen­tino pró­xi­ma­men­te de re­gre­so a la TV. Ade­más de su ca­rre­ra co­mo ac­tor, es imagen de No­vA­ge Men, de Ori­fla­me.

Os­val­do Be­na­vi­des

Es­te ac­tor ha es­ta­do muy ocu­pa­do en el año. Ade­más del es­treno de

To­do mal, protagoniza las cin­tas Más sa­be el dia­blo por vie­jo y la se­rie La be­lla y las bes­tias.

Ryan Rey­nolds

Ryan es­tá con to­do es­te año. Ha­ce po­co se es­tre­nó la pe­lí­cu­la Dead­pool 2 que él protagoniza y que ha en­can­ta­do a los fa­ná­ti­cos del hé­roe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.