De pies a ca­be­za.

Glamour (México) - - Contenido -

Apren­de a com­bi­nar mu­chos es­ti­los. ¡Son com­ple­men­ta­rios!

ya no hay pre­tex­to para lu­cir or­di­na­ria en nin­gún mo­men­to. Ca­na­li­za tu la­do más di­ver­ti­do y apues­ta por pro­pues­tas dis­tin­tas. Hoy en día, la va­rie­dad de es­ti­los de mo­da ha­ce la di­fe­ren­cia en los looks más po­de­ro­sos. No te pa­ra­li­ces e in­tén­ta­lo aho­ra. ¿El la­do po­si­ti­vo de es­to? Mu­chas tendencias ac­tua­les le han di­cho adiós a la fra­se “la be­lle­za cues­ta”, así que, mien­tras las com­ple­men­tes con pren­das y ac­ce­so­rios chic, lo­gra­rás una ima­gen co­ol, van­guar­dis­ta y li­bre de sa­cri­fi­cios. Unos len­tes sci-fi, por ejem­plo, con un ves­ti­do ve­ra­nie­go y snea­kers (con cal­ce­ti­nes) nun­ca fa­llan.

LOOK DE

VE­RANO El ves­ti­do va­po­ro­so, li­ge­ro, ge­ne­ral­men­te con prints flo­ra­les, que to­das sa­ca­mos del cló­set en es­ta épo­ca del año, es la ba­se ideal para unir pie­zas ecléc­ti­cas. TRIAN­GU­LA­CIÓN Las bol­sas en for­mas geo­mé­tri­cas son un must-ha­ve, pe­ro lo que más nos gus­ta es su ver­sa­ti­li­dad para agre­gar un

to­que edgy a cual­quier atuen­do.

TO­QUE ADI­CIO­NAL

La jo­ye­ría en es­te ca­so no ha­rá mu­cho por ti, pe­ro unos len­tes hot ti­po Ma­trix pue­den ser lo úni­co que te fal­te.

ES­TI­LO RE­FE­REN­TE

Los snea­kers son los nue­vos sti­let­tos.

Des­de los “te­nis de pa­pá”, a los que so­le­mos otor­gar­les el pro­ta­go­nis­mo por ser ex­tra­gran­des,

has­ta los re­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.