Su­per­foods para SUPERSKIN

Para ver­se bien por fue­ra, hay que cui­dar­se por den­tro, y ¡apli­ca para to­do! Si quie­res te­ner una piel bo­ni­ta, los nu­trien­tes que in­clu­yas en tu ali­men­ta­ción son cla­ves. Te com­par­ti­mos có­mo dar­le un boost a tu cu­tis a tra­vés de pe­que­ñas bom­bas car­ga­das de

Glamour (México) - - Belleza -

Los su­per­foods siem­pre han es­ta­do pre­sen­tes en nues­tra vi­da, só­lo que aho­ra to­do el mun­do ha­bla de ellos y quie­re in­cluir­los en su ru­ti­na de be­lle­za. Te pre­gun­ta­rás: ¿qué los ha­ce tan es­pe­cia­les? Para ex­pli­car­lo me­jor, con­sul­ta­mos a la health coach Marisa Ariz­pe: “És­tos son ali­men­tos 100% na­tu­ra­les que po­de­mos en­con­trar en ve­ge­ta­les, hier­bas, fru­tas y nue­ces. Su ca­rac­te­rís­ti­ca prin­ci­pal es que apor­tan al­to con­te­ni­do nu­tri­cio­nal, aun co­mién­do­los en can­ti­da­des pe­que­ñas y, a su vez, pro­por­cio­nan múl­ti­ples be­ne­fi­cios, co­mo des­in­to­xi­car el cuer­po, es­ti­mu­lar el fun­cio­na­mien­to ce­re­bral, pre­ve­nir en­fer­me­da­des, et­cé­te­ra. És­ta es la ra­zón por la que se han vuel­to tan po­pu­la­res”.

Ca­da uno cum­ple di­fe­ren­tes fun­cio­nes en tu or­ga­nis­mo, pe­ro, co­mo la

tem­po­ra­da lo ame­ri­ta, la ex­per­ta nos com­par­tió aqué­llos con los que lo­gra­rás una glowy skin muy na­tu­ral y ve­ra­nie­ga, co­mo la de J.Lo.

“El se­cre­to es in­cluir en tu die­ta su­per­ali­men­tos ri­cos en an­ti­oxi­dan­tes. Lo que ha­cen es es­ti­mu­lar la pro­duc­ción de co­lá­geno, una sus­tan­cia que el cuer­po de­ja de producir con el pa­so de los años, y co­mo con­se­cuen­cia ve­mos el ros­tro flá­ci­do y apa­ga­do”, ex­pli­ca la es­pe­cia­lis­ta.

Para que los en­cuen­tres fá­cil­men­te, he­mos agru­pa­do a los su­per­foods con ma­yor can­ti­dad de an­ti­oxi­dan­tes y su uti­li­dad, de acuer­do con su gru­po ali­men­ti­cio:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.