Ma­ke-up on point! DE 9 A 6

¿Los pen­dien­tes del tra­ba­jo te ab­sor­ben? ¡No lo per­mi­tas! Haz un es­pa­cio de cinco mi­nu­tos en tu agen­da pa­ra po­ner en prác­ti­ca es­tos tips y re­to­car tu ma­qui­lla­je sin arrui­nar­lo.

Glamour (México) - - Belleza | Oficina -

“¿Tie­nes un da­te sa­lien­do de la ofi­ci­na?

Cam­bia tu look por com­ple­to y apues­ta por re­sal­tar con ilu­mi­na­dor las par­tes al­tas

del ros­tro”.

Pop de co­lor

Pa­ra los la­bios, re­ti­ra to­do el pro­duc­to que ten­gas y apli­ca un lip balm su­per­hi­dra­tan­te. Una vez que se ab­sor­ba, pue­des po­ner tu lips­tick fa­vo­ri­to y com­bi­nar­lo con un to­que de

ru­bor del mis­mo co­lor.

A cu­brir im­per­fec­cio­nes

Y to­dos esos de­más de­ta­lles que aún se ven en tu ros­tro, ya sean oje­ras, man­chas o gra­ni­tos. Cú­bre­los con un po­co de co­rrec­tor y sé­lla­los con una ca­pa li­ge­ra de pol­vo.

¡Bye, bri­llo!

Lo pri­me­ro que de­bes ha­cer es re­ti­rar el ex­ce­so de gra­sa que ha pro­du­ci­do tu piel en el día, pa­ra eso, los pa­pe­li­tos ab­sor­ben­tes se­rán tu me­jor alia­do.

Piel de por­ce­la­na

Es in­dis­pen­sa­ble que, des­pués del pri­mer paso, em­pa­re­jes tu ma­qui­lla­je con una es­pon­ja pa­ra que así pue­das apli­car más ca­pas y no luz­cas un efec­to apas­te­la­do. Es el gran tru­co pa­ra que tu cu­tis

se vea per­fec­to.

Va­mos a los ojos

Si lle­vas som­bras, uti­li­za una bro­cha pa­ra di­fu­mi­nar y des­va­ne­ce los tra­zos que se han mar­ca­do. Tam­bién, si tu de­li­nea­do ha des­apa­re­ci­do, pue­des re­to­car­lo con eye­li­ner.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.