#Du­da­sDeBELLEZA

El se­cre­to pa­ra des­pe­dir­te de los pár­pa­dos con­ges­tio­na­dos, ha­cer que tu lips­tick se man­ten­ga in­tac­to por horas y co­lo­rear tus uñas con es­mal­tes.

Glamour (México) - - Belleza | P & R -

¿Qué co­lo­res de uñas pue­do usar en es­ta tem­po­ra­da?

-Eli­sa Jiménez

La lu­mi­no­si­dad del ve­rano to­da­vía no ter­mi­na y es ideal pa­ra apos­tar por to­na­li­da­des nue­vas y su­ti­les. Nues­tra su­ge­ren­cia es bus­car tin­tes so­fis­ti­ca­dos que pue­das lle­var a to­dos la­dos y, ade­más, ten­gan un to­que de di­ver­sión, co­mo los de la co­lec­ción Crui­se, de Cha­nel, la cual es­tá ins­pi­ra­da en la ca­li­dez del ai­re, las on­das del agua y la trans­pa­ren­cia de la se­da, que da lu­gar a tres ma­ti­ces cla­ve: rosa opa­lino, ver­de ca­qui y bur­deos con des­te­llos mal­va. ¡Pre­ci­sa­men­te lo que ne­ce­si­tas pa­ra te­ner com­ple­ta tu co­lec­ción de nai­lery!

¿CON QUÉ PUE­DO RE­DU­CIR LA HIN­CHA­ZÓN DE LOS OJOS?

-Ame­lia Gu­tié­rrez

Al­go que nos ha­ce lu­cir can­sa­das to­do el día y de más edad es te­ner in­fla­ma­da el área de los ojos. Si vas con los mi­nu­tos con­ta­dos, una gran al­ter­na­ti­va es The Eye Balm Intense, de La Mer, que in­clu­ye un apli­ca­dor con pun­ta de pla­ta y re­du­ce las bol­sas, me­jo­ra la mi­cro­cir­cu­la­ción y sua­vi­za el res­to de la zo­na. Po­ten­cia­li­za su efec­to en las no­ches. ¡Prué­ba­lo!

¿Có­mo pue­do ha­cer que mi lips­tick se man­ten­ga in­tac­to to­do el día?

-Fer­nan­da Alar­cón

Pri­me­ro ex­fo­lia tus la­bios pa­ra re­ti­rar la piel muer­ta y lue­go hi­drá­ta­los bien. Des­pués apli­ca un lip pri­mer; a no­so­tras nos en­can­ta Pri­ma Lip & Eye Per­fec­tor, de Gior­gio Ar­ma­ni. Su sua­ve fór­mu­la di­fu­mi­na las lí­neas fi­nas pa­ra una apa­rien­cia más jo­ven y lu­mi­no­sa, lo cual per­mi­te una apli­ca­ción im­pe­ca­ble y una re­ten­ción du­ra­de­ra del lips­tick que uses en­ci­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.